Revelan nueva apariencia de Eren de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Créditos: Composición
Revelan nueva apariencia de Eren de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Créditos: Composición

Shingeki no Kyojin: así se verá Eren Jaeger en la temporada 4 de Attack on Titan

El director principal del anime, Satoshi Kadowaki, habría ilustrado a Eren con otro aspecto para la siguiente entrega

Cine y Series LR
22 Oct 2019 | 8:09 h

Shingeki no Kyojin es una de las series que ha ido obteniendo mayor popularidad hasta el momento, ahora los fanáticos no pueden esperar por la cuarta temporada que mostrará a los personajes en una nueva etapa y arco.

Y aunque muchos están al día en el manga, la realidad es que el estilo de dibujo que existe en el anime es muy diferente, por esta razón, una de las curiosidades que más hay entre los espectadores es cómo aparecerán ciertos personajes en la nueva entrega, sobre todo Eren.

PUEDES VER: ¡Boruto y Naruto se encuentran! Padre e hijo comparten un delicioso ramen [VIDEO]

Satoshi Kadowaki, director principal de la serie animada, se encuentra haciendo un libro de arte de la franquicia, en el que aparece una imagen que podría dar una idea de cómo lucirá el protagonista en la temporada cuatro.

Debido a Attack on Titan Wiki, una página fanática que sigue todo lo relacionado al anime, se pudo apreciar cuál sería la ilustración, en el cual se ve a Eren con un aspecto mucho más maduro, con el cabello mucho más largo pero recogido y una cola de caballo.

Eren

PUEDES VER: ¿Naruto y Sakura pareja?: Kishimoto revela el desgarrador motivo por lo que no terminaron juntos

Aunque no se sabe con certeza la fecha de estreno de la siguiente temporada de Shingeki no Kyojin, todo indica que se lanzará para el 2020. No obstante, la participación de Wit Studio para producir el proyecto no es seguro, debido a algunos diálogos de separación del proyecto a inicios de año.

¿Qué es un titán puro?

Los Titanes Cambiantes son eldianos en posesión del poder de los titanes (巨人の力 Kyojin no Chikara?), lo que les permite transformarse en uno de los Nueve Titanes y obtener sus poderes. A diferencia de los titanes puros, ellos son capaces de controlar su cuerpo de titán y retener su inteligencia.

¿Cuál es la edad de Levi?

La edad de Levi aún no se ha revelado, pero según Hajime Isayama mencionó en una entrevista que su personanje es “sorprendentemente viejo”, pero se negó a dar una respuesta exacta. No obstante, ha afirmado posteriormente que Ackerman es “mayor de 30 años”.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

"Todo este tiempo fuimos engañados creyendo que el nombre de Shingeki no Kyojin, traducido como “El ataque de los titanes”, se refería a los titanes que estaban fuera de las murallas. Y es que el nombre de Shingeki no Kyojin hace alusión a nada más ni nada menos que a la forma de titan que poseyeron Kruger y Grisha, y que ahora posee Eren.

Video Recomendado