The Walking Death ta está en su décima temporada, no te pierdas este domingo 20 el estreno de su tercer capítulo
The Walking Death ta está en su décima temporada, no te pierdas este domingo 20 el estreno de su tercer capítulo

The Walking Dead 10 capítulo 3 vía Fox EN VIVO: no te pierdas el estreno del tercer episodio

Fox EN VIVO: The Walking Dead 10 capítulo 3 completo | Mira la transmisión ONLINE GRATIS de la serie que inició a las 9:00 p.m.

La República
21 Oct 2019 | 6:26 h

Todos están atentos a este nuevo capítulo de suspenso. La historia que comenzó con una gran gama de personajes que ha ido cambiando con el paso del tiempo, algunos de los sobrevivientes con los que nos enamoramos de la serie ya han desaparecido. Tal es el caso de Rick, quien se diferenciaba por ser el líder del grupo. En esta temporada 10 de TWD, el equipo que ahora es dirigido por Michone se tendrá que enfrentar con una amenaza mucho mayor que los caminantes, los propios humanos.

Tras tantos años de lucha contra los caminantes y tener que soportar la pérdida de importantes aliados, ahora presenciamos como está a punto de comenzar una lucha entre dos bandos que se guardan remordimientos mutuamente, serán sobrevivientes contra susurradores ¿Quiénes saldrán victoriosos en esta lucha?

The Walking Dead

PUEDES VER Netflix: película sobre los ‘Panama Papers’ estrenó, pese a demanda [VIDEO]

¿Qué pasó en The Walking Dead 10x02?

El segundo capítulo se centró totalmente en explicarnos la profunda relación existente entre Alpha y Beta, quienes son líder y lugarteniente de los susurradores, respectivamente.

Entre flashbacks del pasado y escenas del presente a esta dupla de personajes, pero ya no con el perfil frío que han presentado hasta el momento, sino que se les ve más humanos. Parte de su pasado es el momento en que se conocieron, en el momento en que la mujer logró escapar de una hora de caminantes.

La trama da saltos entre pasado y presente, dando a entender que Alfa está atormentada por no tener a su hija con ella. En una vuelta al pasado se ve como se forja la alianza en medio de la frase “Somos el fin del mundo

Mira aquí el tráiler de TWD 10x03

PUEDES VER La casa de las flores 2: ¿No fue Diego? Se revela quién dejó en bancarrota a los De la mora

El episodio 10x03 de The Walking Dead se titula “Ghost (Fantasma)”. La sinopsis oficial que ha sido confirmada dice lo siguiente: " La amenaza que supone un posible regreso de los Susurradores lleva a la paranoia a los habitantes de Alexandría."

¿Cuándo ver “The Walking Dead” 10x03: ‘We are the end of the world’?

The Walking Dead puede ser visto a través de la señal de FOX Premium a partir de las 9 p. m. hora peruana.

Canales para ver “The Walking Dead” 10x03

Canal: Fox Premium Series

Online: aplicación de Fox Play

Día para ver “The Walking Dead” 10x03

Domingo 20 de octubre

Hora para ver “The Walking Dead” 10x03?: ‘We are the end of the world’

América Latina

México: 8:30 pm

Colombia: 8:30 pm

Ecuador: 9:00 pm

Perú: 8:30 pm

Argentina: 10:30 pm

Chile: 10:30 pm

Bolivia: 10:00 pm

Estados Unidos

Canal: AMC

Día: domingo 20 de octubre

Hora: 9:00 pm

España

Canal: Fox España

Día: lunes 21 de octubre

Hora: 10:00 pm

¿Cuándo empezó The Walking Dead?

The Walking Dead es una serie televisiva emitida en la cadena AMC desde el 31 de octubre del 2010, y desarrollada para televisión por Frank Darabont basado en la exitosa serie de cómics homónima del escritor Robert Kirkman.

¿Cuántas temporadas tiene The Walking Dead?

La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC y se emitieron ocho temporadas entre 2011 y 2018. Hasta el momento, el programa cuenta con 11 temporadas.

¿De qué trata The Walking Dead?

‘The Walking Dead’ es una serie americana en torno al drama, el terror y la ciencia ficción que narra cómo un grupo de personajes intenta sobrevivir en un mundo devastado por el apocalípsis zombie.

¿Qué pasa con el hijo de Morgan en The Walking Dead?

Después de que su esposa fuera mordida por un caminante mientras se dirigían a Atlanta, Morgan y su hijo Duane quedaron varados en King County y se instalaron en una casa abandonada.

Video Recomendado