Masashi Kishimoto no permitió la relación de Naruto y Sakura. Créditos: Composición
Masashi Kishimoto no permitió la relación de Naruto y Sakura. Créditos: Composición

Naruto y Sakura, ¿por qué no fueron pareja? Kishimoto revela la razón [VIDEO]

Las discusiones entre los fanáticos del Naruhina y el NaruSaku son parte desde hace varios años, pero al final el autor contó cómo se decidió a la pareja del hokage .

Cine y Series LR
22 Oct 2019 | 7:59 h

Naruto sigue siendo una de las animaciones más conocidas y apreicadas por millones de fanáticos, aunque en algunas ocasiones su historia ha sido lo que más atrapó a todos, la relación entre los personajes no se queda atrás.

Y en este caso, el romance entre el protagonista y Hinata que, si bien fue apoyado por muchos fans, otros quedaron totalmente molestos por la decisión de Masashi Kishimoto, autor de la historia. A pesar que el ninja ya se casó con su amada e incluso tuvieron dos hijos, muchos seguidores no superan este hecho y se cuestionan por qué acabó con ella.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 53: ¿Meerus venció a Gokú? Saiyajin no aguantó entrenamiento

Según mencionó el creador en una entrevista: “Cuando presenté a Sakura Haruno, sólo la consideraba como otro personaje. No la hice para que se convirtiera en un personaje femenino especial. Ella estaba en el mismo nivel que personajes como Kiba o Shikamaru, así que no había nada en mi mente en absoluto acerca de Sakura y Naruto siendo una pareja”.

Naruto Shippuden - Sakura confiesa su amor a Naruto

Lazy loaded component

Además, recalcó que en el caso de Hinata, ya tenía otros planes para ella y cómo sería su futuro al lado del actual Hokage.

PUEDES VER: Boruto: Jiraiya, Tsunade y Naruto aparecen en el capítulo 129 [FOTOS]

“Obviamente, serían amigos y compañeros de equipo. En cambio, para Hinata, si decidí desde muy temprano que estarían juntos. Entonces pensé que sería mucho más interesante si Sakura estuviera en el medio, creando un triángulo amoroso desordenado “, finalizó.

Con esto, Kishimoto nunca vio como opción que la ninja médico se quede al lado de Naruto, dejando atrás toda posibilidad que alguna vez tuvieron los fanáticos.

¿Cuántos son todos los capítulos de Naruto Shippuden?

La edición audiovisual de Naruto Shippuden alcanzó al manga de Kishimoto mientras se transmitía. Con la trama del manga finalizado, el anime siguió su curso representando historias y personajes alternar. En total hubo 500 capítulos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component