Joker tuvo una escena especial creada por Phoenix y Todd Phillips- Fuente: Difusión
Joker tuvo una escena especial creada por Phoenix y Todd Phillips- Fuente: Difusión

Joker: mira la escena que Joaquin Phoenix improvisó y que ha sido aplaudida por los fans [VIDEO]

¿Oscar asegurado? Todd Phillips habló sobre el cambio de guion que tuvieron que hacer por pedido del actor. Espectadores lo agradecen

Cine y Series LR
14 Oct 2019 | 11:34 h

El portal Screenplayed compartió una entrevista a Todd Phillips, director de Joker, sobre la producción inspirada en el villano de DC Cómics.

Entre las cosas que hablaron, el cineasta reveló que existe una escena que improvisó Joaquin Phoenix en la película. Si ya viste el largometraje, recordarás la escena del baño donde ‘Joker’ baila tras asesinar a un grupo de hombre en el metro. La escena original fue descartada en el set y en su lugar se usó la del actor.

PUEDES VER: “Avengers: Endgame”: Chris Hemsworth molesto con Evans por levantar el Mjolnir

En el guion, Arthur Fleck debía entrar al baño, esconder su arma, lavarse el maquillaje, mirarse al espejo y decir: “¿Qué he hecho?” Pero cuando llegamos al set el día de la filmación, Joaquin y yo nos quedamos parados y dijimos que esto no era lo que haría Arthur. ¿Por qué le importaría a Arthur esconder su arma? Lanzamos alrededor de un millón de formas de hacer algo diferente en ese momento", explicó.

Joker: Joaquin Phoenix improvisó escena del baño

De acuerdo a Phillips, Joker fue concebido originalmente para mostrar a Arthur teniendo un ataque de pánico y una crisis total en el baño tras matas a los hombres en el metro.

Se suponía que Fleck debía hablar con su reflejo en el espejo e incluso sostener el arma contra su cabeza y apretar el gatillo, solo para descubrir que no quedaban balas. En lugar de esto, Joaquin Phoenix improvisó para que la escena representara el primer paso de Arthur para convertirse en Joker.

En redes sociales, fans han resaltado esta escena, sobre todo por la frialdad que tiene el personaje ante lo que acaba de suceder.

Video Recomendado