Onward: Pixar revela nuevo tráiler con Tom Holland y Chris Pratt como protagonistas

Spider-Man y Star-Lord son unos hermanos elfos que se embarcan en una búsqueda para descubrir si es que aún existe magia en el mundo.

Pixar y Disney revela el primer tráiler de su película Onward. Foto: Captura
Pixar y Disney revela el primer tráiler de su película Onward. Foto: Captura

Durante el día miércoles, las cuentas oficiales de Disney y Pixar prometieron a los fanáticos el nuevo tráiler de Onward, la última película del director de Monster University, Dan Scalon. Y lo prometido, es deuda.

Este jueves se reveló el avance de la nueva aventura de Disney y Pixar, que tendrá a Tom Holland y Chris Pratt como protagonistas.

PUEDES VER Dragon Ball: Gokú sí murió definitivamente según la cronología secreta escrita por Toriyama

TRÁILER OFICIAL DE ONWARD

Lazy loaded component

La épica aventura de fantasía llegará a los cines en unos próximos meses. Chris Pratt (Star-Lord) y Tom Holland (Spider-Man) protagonizan a dos hermanos, quienes se internan en un inesperado viaje. Onward promete una historia completamente única y diferente para Pixar.

El día de ayer, la compañía se burló del avance a través de su cuenta de Twitter, donde muestra a Chris y Tom viendo el tráiler por primera vez.

“Así es como reaccionaron Chris Pratt y Tom Holland cuando vieron el nuevo trailer de Disney y Pixar’s Onward”, se puede leer en la publicación de Twitter. “Mañana es tu turno”.

¿De qué va a tratar Onward?

La cinta cuenta la historia de dos hermanos elfos que se embarcan en una búsqueda para descubrir si queda algo de magia en el mundo. Existen en una versión del mundo bastante del mundo bastante similar a la nuestra, solo que con un toque de fantasía.

Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus también protagonizan la película Onward.

Tom tiene un encanto contagioso y una sinceridad que te enamora de él en cada personaje que interpreta”, expresó el director Dean Scanlon.