Stranger Things: Hopper estaría vivo.
Stranger Things: Hopper estaría vivo.

Stranger Things: ¿Hopper está vivo? El personaje regresaría a la cuarta temporada

Los fans del show necesitan respuestas y se encuentran a la expectativa de cada una de las revelaciones.

La República
08 Oct 2019 | 18:58 h

Netflix y los hermanos Duffer se preparan para lanzar la cuarta temporada de Stranger Things, la cual aparentemente ya no se llevará a cabo en el lúgubre Hawkins. Sin embargo, hay una gran pregunta en el aire que aún nadie se atreve a responder: ¿Hopper está vivo o muerto?

Al finalizar la tercera temporada, el personaje de David Harbour quedó atrapado en el Upside Down, y aunque muchos asumieron que él murió, lo cierto es que nunca vimos su cadáver. adicional a ello, cuando pasaron los créditos finales, los rusos mencionaron a un “americano”, por lo que muchos asumieron que Hopper seguía vivo pero prisionero.

PUEDES VER: Stranger Things: directores revelan el final original previo a éxito de la serie de Netflix

Entonces, ¿Podríamos hablar de que aún hay esperanzas para el padre de Eleven? O simplemente lo dejamos ir como a tantos otros. Pues la expectativa resulta desesperante y no sabemos qué pensar incluso después de que Millie Bobby Brown publicara las fotos al inicio de las grabaciones.

Dado lo que le sucede a Hopper al final de la tercera temporada, estas imágenes solo han agregado más combustible a las teorías que hablan sobre el destino de David Harbour en la serie, y si es o no el prisionero estadounidense en la cárcel rusa. Por el momento solo queda esperar que la producción haga alguna nueva revelación acerca de lo que se viene con Stranger Things.

Video Recomendado