EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Cine y series

Netflix: ¡Aprovecha el feriado! Películas románticas para ver con tu pareja

No lo pienses más y maratonea con tu persona favorita en tu día libre

Películas románticas para ver en Netflix. Créditos: Composición
Películas románticas para ver en Netflix. Créditos: Composición

No hay mejor momento como un feriado para poder descansar en casa o aprovechar en visitar a los amigos o la familia, sin embargo, también es una excelente ocasión de pasar tiempo con esa persona especial y disfrutar de una buena película juntos.

Y aún mejor si se tiene cuenta de Netflix y maratonear con las diferentes cintas románticas que ofrece la popular plataforma la cual la actualiza cada mes. Por ello, en esta nota recomendamos los mejores títulos para deleitarse con su pareja.

Siete almas

Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.

Bajo el mismo cielo

Bajo el mismo cielo gira alrededor de Carlos Martínez, un mexicano indocumentado que vive en la ciudad de Los Ángeles. Es un hombre honrado y trabajador que tiene el temor constante de ser deportado y perder a sus dos hijos: Luis y Rodrigo. Su gran sueño ha sido darles una mejor vida, pero su anhelo se ve ensombrecido cuando su hijo mayor, Rodrigo, desaparece sin dejar rastro y se une a una pandilla. Mientras tanto, Carlos procurará proteger y alejar a Luis de las peligrosas redes que azotan la ciudad. En su desesperación intento por cuidarlo y es allí cuando conocerá a Adela, una pandillera que le robará y le cautivara el corazón.

Locos de amor 2

Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar Locos de amor.

Cuestión de tiempo

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

La cita perfecta

Brooks crea una aplicación de citas para conseguir dinero para la universidad en la que él es siempre el pretendiente. En cada cita actúa de manera diferente, dependiendo de las demandas de las interesadas. Sin embargo, siendo una persona distinta cada noche, descubre que el verdadero Brooks Rattigan no es quien creía que era, y sorprendentemente, encuentra a la chica de sus sueños.

Escucha nuestro podcast, Vértigo: hoy hablamos sobre Joaquin Phoenix y su papel en Joker

Más películas románticas

Soltera codiciada

Como si fuera la primera vez

Loco y estúpido amor

Otra vez tú

El stand de los besos

Cuando te encuentre

En nombre del amor

Lo mejor de mi

Y nadie más que tú

A pesar de todo

No me olvides

La cita perfecta

Queda del día

Querido John

¿Cómo sobrevivir de a mi ex?

Shiki oriori

Loca por las compras

Solteras

Soltera codiciada

Ghost la sombre del amor

Más allá de los sueños

¿Cómo saber si es amor?

10 cosas que odio de ti

Dicen por ahí

La casa del lago

Las vueltas de la vida

¡Otra vez tú!

La cita perfecta


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.