Resumen de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Créditos: Difusión
Resumen de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Créditos: Difusión

Seven Deadly Sins 2: ¿cómo culminó? Aquí el resumen completo [VIDEO]

A poco del estreno de la temporada 3 de Seven Deadle Sins, refrescamos la memoria de los seguidores antes de la nueva entrega

La República
09 Oct 2019 | 7:46 h

El estreno de Nanatsu no Taizai llega hoy 9 de octubre y los fans cuentan las horas para poder ver de vuelta a Meliodas junto a los Pecados Capitales en más aventuras. Sin embargo, ha pasado algún tiempo desde la segunda temporada y muchos han olvidado en qué se quedó el anime.

Por ello, en esta nota resumiremos los hechos más importantes de lo ocurrió en la última entrega y refrescar así la memoria de muchos seguidores de la serie animada.

PUEDES VER: Netflix: ¡Aprovecha el feriado! Películas románticas para ver con tu pareja

¿Qué pasó en la segunda temporada de Nanatsu no Taizai?

En la segunda temporada de Nanatsu no Taizai se puede ver a los Diez Mandamientos, que es el grupo élite del Rey Demonio, que han sido liberados y planean conquistar Britania, por lo cual deben llegar los Siete Pecados Capitales y los Caballeros Sagrados para detener a los enemigos.

Sin embargo, Meliodas debe encontrar al séptimo integrante de su grupo llamado Escanor, que es considerado como uno de los más fuertes del grupo, y así tener al equipo completo.

Por otro lado, el pasado capitán de Los Siete Pecados Capitales entrará en conflicto con los demonios y se descubrirá como empezó la rebelión de Hendrickson y Deyfrus.

Nanatsu no Taizai 3 - Tráiler

¿De qué va a tratar Nanatsu no Taizai temporada 3?

La animación de Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods fue una de las grandes preocupaciones de los fanáticos, quienes se enteraron que hubo un cambio de estudio de animación.

En esta tercera temporada de Nanatsu no Taizai, el Studio DEEN tomó el control para llevar a cabo los nuevos episodios, mientras que A-1 Pictures se encargó de las dos primeras. Sin embargo, la sobrecarga del trabajo hizo que, finalmente, cayera en las manos de March Jack.

La tercera entrega estará dirigida por Susumu Nishizawa, el guión es de Rintaro Ikea, en colaboración con Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Tafakumi Wada, quienes ya estuvieron trabajando en las temporadas anteriores.

Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods seguirá narrando la Guerra Santa entre los Siete Pecados Capitales y los demonios que habitan en Britannia. De esta manera, el próximo 9 de octubre se estrenará la tercera temporada en Japón, mientras que en Netflix, el próximo 2020.

¿Cuántos capítulos tiene la serie de Nanatsu no Taizai?

La primera temporada del anime fue estrenada el 5 de octubre de 2014 contando con 24 episodios y 2 OVAs. Los episodios abarcan desde la Saga de Introducción hasta la finalización del Arco de Infiltración en el Reino.

Video Recomendado