LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Eddie Murphy confirma el estreno de Un Detective suelto en Hollywood 4

El actor no solo quiere retomar ‘Un príncipe en Nueva York’, también tiene en la mira otra de sus famosas películas de los 80.

La Republica
Eddie Murphy está decidido a revivir sus viejas sagas cinematográficas.

Eddie Murphy no para. Aunque la franquicia ha estado congelada durante algún tiempo, los fanáticos del actor y comediante siempre preguntan cuándo se estrenará ‘Un Detective suelto en Hollywood 4’ (Beverly Hills Cop 4).

Por tal motivo Murphy brindó declaraciones sobre la esperada secuela que contará las aventuras del detective Axel Foley.

PUEDES VER Joker recibe baja calificación en Rotten Tomatoes a un día de su estreno

Es así que mientras promocionaba ‘Dolemite es mi Nombre’, el legendario comediante confirmó al portal web Collider el estreno de la cuarta parte de la esperada película.

“Sí, eso es lo que estamos haciendo después de venir a Estados Unidos, el plan es volver al escenario y ponerme de pie, eso es lo que haré, Beverly Hills Cop. (Un policía Suelto en Hollywood)”, confirmó Murphy.

Escena de ‘Un Detective suelto en Hollywood 3’

Lazy loaded component

Para los lectores más jóvenes que quizá no están familiarizados con la filmografía de Eddie Murphy, las tres películas que componen la serie Beverly Hills Cop son las que a menudo están más asociadas con el veterano actor.

A pesar que fueron cintas de tipo cómico, hubo historias serias dentro del contexto que mostraban problemas de la sociedad estadounidense de aquellos años. Además, hizo conocida una de las canciones más icónicas de 1980, la cual se generó desde la primera entrega.

Canción de Un Detective Suelto en Hollywood

Lazy loaded component

Por ahora, el actor se encuentra enfocado en las grabaciones de ‘Un Príncipe en Nueva York 2’. Solo queda esperar que confirme la fecha de producción de ‘Un Detective suelto en Hollywood 4’, para alegría de sus fanáticos.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo

Lazy loaded component