La novena entrega de "Rápidos y Furiosos" se estrenaría en mayo de 2020. Foto: Difusión
La novena entrega de "Rápidos y Furiosos" se estrenaría en mayo de 2020. Foto: Difusión

“Rápidos y Furiosos 9”: Dwayne ‘La Roca’ Johnson regresaría a la saga central

El actor agradeció a Vin Diesel por su apoyo en “Hobbs & Shaw”. Al parecer, ambos se amistaron y veríamos muy pronto a La Roca y Toretto juntos.

La República
30 Sep 2019 | 13:34 h

Tras el estreno de “Rápidos y Furiosos 8”, los problemas de Dwayne Johnson y Vin Diesel salieron a la luz. El proyecto de “Hobbs & Shaw” marcaría la distancia entre ambos actores, quienes no volverían a trabajar juntos en una misma película.

El reciente spin-off de la saga “Rápidos y Furiosos” ha recaudado un poco más de $750 millones a nivel mundial, por lo que Dwayne Johnson decidió grabar un mensaje de apoyo a Vin Diesel. ¿Limaron sus asperezas?

PUEDES VER One Piece: manga reveló las recompensas de los Yonko, los piratas más fuertes

A continuación te dejamos el video publicado por ‘La Roca’ en su cuenta de Instagram.

"“Quiero agradecer al hermano Vin por su apoyo en Hobbs & Shaw. Vi tu post y lo aprecio. Como sabes, y como el salvaje viaje que es y será, hace 10 años nosotros hablamos y me invitaste a entrar a la familia de Rápido y Furioso. Estoy agradecido por esa invitación.

Y como sabes, mi objetivo siempre ha sido, durante todos estos años, llegar al mundo de Rápido y Furioso y ayudar a elevar a la franquicia de la forma que sea. Y por supuesto, todos los caminos llevan a una cosa. Te veré pronto Toretto“, explicó ‘La Roca’.

En otra oportunidad, Dwayne Johnson sostuvo que los problemas con Vin Diesel se debían a que ambos tenían diferentes formas de realizar las películas, así como el aspecto colaborativo de esta.

Así mismo, se filtraron varios reportes que indicaban que en el set existían personas dedicadas a supervisar el número de golpes que cada actor recibía durante un combate.

Rápidos y Furiosos 9” se estrenará en mayo de 2020, por lo que todavía se encuentran rodando la cinta.

Video Recomendado