Dragon Ball Super: 30 años después, conoce al maestro de Goku que le enseño la teletransportación

Vegeta llegó al planeta Yadrat para aprender cómo vencer a Moro, el villano del nuevo arco del manga. Pero, ¿logrará aprender misteriosa técnica?

El manga nos permitió a conocer quién fue el misterioso maestro de Goku, aquel que le enseñó la teletransportación - Fuente: Difusión
El manga nos permitió a conocer quién fue el misterioso maestro de Goku, aquel que le enseñó la teletransportación - Fuente: Difusión

Dragon Ball Super habrá acabado en su versión anime, pero en el manga las aventuras continúan. El capítulo 52 de la historia de Toyotaro, discípulo de Akira Toriyama, nos presenta los nuevos acontecimientos en el arco de ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, el cual tiene a Moro como el nuevo enemigo.

En la última entrega del manga vimos como Vegeta llegó al planeta Yadrat donde tendrá cómo misión aprender nuevas técnicas para derrotar al malvado hechicero. Pero, ¿quién es el misterioso personaje que conoce y por qué tiene relación con Goku?

PUEDES VER: Dragon Ball: ¡Aparece Gogetta SSJ4! La fusión de Vegito y Gogeta más fuerte

A lo largo del manga 52 de Dragon Ball Super podemos ver como Vegeta se establece en Yardrat e interroga a los habitantes que se cruzan en su camino. Mientras conversa con ellos, el saiyajin pregunta quién fue el que le enseñó la teletransportación a Goku; la respuesta lo sorprendió, nadie sabía de él.

Ante esto, un personaje de gran tamaño aparece en escena y se presenta como la persona que le enseñó la teletransportación a Goku. Pybara, nombre con el que ha sido identificado este personaje, fue el que entrenó a Goku después de descubrir que él junto con Vegeta derrotaron a las Fuerzas Ginyu.

De la misma forma que los saiyajines usan su Ki para incrementar su poder, Pybara dice que su pueblo usa la energía de su alma para realizar la famosa teletransportación.