ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Zombieland 2: ¡Llega nueva amenaza! Revelan otros tipos de caminantes

Zombieland: Double Tap muestra a nuevos y más poderosos zombies. Créditos: Composición
Zombieland: Double Tap muestra a nuevos y más poderosos zombies. Créditos: Composición

Al parecer la historia dará un giro al presentarse un tipo de zombie más poderoso, los más indefensos serían llamados “Homero”, por el personaje de los Simpson

Publicidad

Luego de la confirmación de “Zombieland: Double Tap”, la secuela de la popular película de zombies, una nueva información se revela acerca de los tipos de criaturas que aparecen en su mundo.

La historia sigue manteniendo a los protagonistas Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, bajo el mando de Ruben Fleischer quien explicó en Fandango que los personajes ya están aburridos de esos seres que no presentan una gran amenaza para ellos.

Zombieland 2 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Stranger Things 4: ¿Parecido a It? Los hermanos Duffer revelan el final que querían

“Creo que nuestros héroes están un poco complacientes porque los zombies ya no representan un gran desafío. Han comenzado a clasificarlos en diferentes grupos. Hay algunos que llaman Homeros, ya que son una especie de más tontos. Están los Ninjas, los cuales son un poco más astutos y pueden acercarse sigilosamente. Y luego están los Hawkings, que son caminantes más inteligentes “, mencionó.

Pero lo que creían algo controlable, cambiará por el inicio de una nueva amenaza. “Hay un nuevo tipo de no muertos que no han conocido antes llamado T-800, como el infame Terminator. Estos T-800 son una forma mucho más peligrosa. Por primera vez, creo que nuestros héroes sentirán que están en peligro debido a esta nueva forma de seres”, finalizó el director.

PUEDES VER: Star Wars: Presidente de Marvel desarrollaría una nueva película de la saga

Sin duda, la secuela promete más emoción que nunca y se espera que pueda cubrir las expectativas de los fanáticos, quienes esperan que supere a la primera entrega.