Netflix reveló, por fin, el primer adelanto extendido de la película más esperada de su servicio. Su estreno será el 11 de octubre - Fuente: Difusión
Netflix reveló, por fin, el primer adelanto extendido de la película más esperada de su servicio. Su estreno será el 11 de octubre - Fuente: Difusión

tráiler oficial de El Camino: A Breaking Bad Movie con Aaron Paul como Jesse Pinkman

Netflix estrena el primer tráiler oficial de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ con Jesse Pinkman como protagonista

La República
24 Sep 2019 | 10:49 h

Después del avance que se estrenó el domingo en medio de la transmisión de los Emmy 2019, el avance oficial de Breaking Bad, el camino ha llegado en su versión extendida.

Escrita y dirigida por el creador de la serie Vince Gilligan “El Camino” es descrita de la siguiente manera: “A raíz de su dramático escape, Jesse Pikman debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.

PUEDES VER: Superman: revelan cómo luciría Tom Welling siendo el Hombre de Acero en el “Arrowverse”

Para la película Aaron Paul regresará en el papel de Jesse Pinkman, y según se lee en la descripción que ha dado Netflix, esta comenzará sólo momentos tras el final de la serie.

Breaking Bad, el camino (Tráiler oficial)

“El camino”, película de Breaking Bad llegará a Netflix el 11 de octubre. En el último teaser que se presentó se pudo ver a Jesse Pikman solo dentro de un carro abandonado en medio de un descampado. De fondo se escucha la radio que informa una noticia estremecedora: la muerte de varias personas en medio de un tiroteo.

Una escena horrible con múltiples víctimas. Los vecinos denunciaron cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Alburquerque descubrieron los cuerpos de nueve víctimas”.

Video Recomendado