Marvel: así se verían los X-Men para su ingreso a la Fase 5 del UCM [VIDEO]

Así lucirían los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Composición

El ilustrador de Disney, Jason Pastrana, se encargó de diseñar la nueva apariencia de los mutantes para su primera batalla en el UCM.

La República
25 Sep 2019 | 5:02 h

Tras la multimillonaria transacción de 21th Century Fox, la compañía Disney se apropió de los derechos de importantes personajes de la casa Marvel como los X-Men, Los 4 Fantásticos, Deadpool, entre otros. Desde aquel momento, los fanáticos se han estado preguntando cuándo y cómo ingresarán al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Jason Pastrana, actual trabajador de Disney Interactive y Disney Jr., acaba de publicar una imagen que ha vuelto locos a todos los fanáticos de Marvel. En la fotografía se pueden ver a los X-Men debutando en la Fase 4 del UCM.

PUEDES VER Breaking Bad, El camino: ¿Qué pasó con Jesse? Netflix presenta nuevo adelanto de película

El artista publicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde usó etiquetas como “MCU” y “Fase 4”.

Así lucirían los X-Men en el UCM. Foto: Jason Pastrana

En el Fan Art podemos ver a Wolverine, Tormenta y Cíclope peleando con sus clásicos enemigos, centinelas, así como también, los trajes que usaban en los cómics con los que debutaron en cómics y pantalla chica.

Así lucirían los X-Men en el UCM. Foto: Jason Pastrana

En la pasada San Diego Comic Con 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó que los X-Men tardarían en llegar. Si bien tienen en mente introducirlos en el UCM, puede que no los veamos hasta la Fase 5, probablemente en 2023 o 2024.

Lazy loaded component

Feige reveló que "Todavía falta tiempo. Todo acaba de comenzar y el plan de cinco años en el que hemos estado trabajando, se estableció antes de que nada de eso se confirmara”.

“Entonces, realmente es mucho más, para nosotros, menos acerca de los detalles de cuándo y dónde aparecerán los X-Men en este momento y más solo el factor de comodidad y lo agradable que es estar en casa. Que todos están de vuelta a las películas de Marvel. Pero será dentro de mucho tiempo”.

¿Qué poderes tiene Jean de X Men?

Jean Grey es una Mutante de Nivel Omega y es la encarnación física de la Fuerza Fénix. El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de telequinesis; el poder de afectar objetos desde rocas hasta asteroides (evolucionada) y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular el pensamiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component