Disney acaba de revelar el tráiler de Frozen 2. Foto: Captura
Disney acaba de revelar el tráiler de Frozen 2. Foto: Captura

Frozen 2 revela nuevo tráiler lleno de magia y fantasía, ¡Está increíble! [VIDEO]

Escucha las voces del pasado... Elsa descubrirá más sobre sus poderes en este espectacular tráiler. ¡Tienes que verlo!

La República
23 Sep 2019 | 8:50 h

¡Es hora de despertar! Disney acaba de revelar el segundo tráiler de Frozen 2, secuela de cinta que ganó al Óscar a Mejor Película Animada en 2014.

En esta oportunidad, se conocerán un poco más los secretos que envuelven el pueblo de Arendelle, así como el pasado de Elsa y el porqué es capaz de usar poderes mágicos.

PUEDES VER One Piece: ¿Luffy sin mano? Toei Animation cometió evidente error con animación

FROZEN 2 TRÁILER OFICIAL

El nuevo avance de Frozen 2 arranca con los padres de Elsa y Anna, quienes escuchan la historia de un lugar muy lejano, donde había una bosque encantado. Era un mágico lugar donde habitaban personas hasta que pasó algo, haciendo que nadie entre o salga de ese sitio.

Tras esto vemos a Anna y Elsa hablando tranquilamente, sin embargo, Anna cree que algo malo le pasa a su hermana porque está actuando raro, debido a que “escucha voces”.

El pueblo de Arandelle sufre un violento ataque que hace a todos los habitantes abandonar sus hogares, en ese momento entrará en acción Elsa. Deberá seguir las voces que la están llamando para saber sobre su pasado y así, poder salvar al reino.

Frozen 2 nos revela a los aventureros entrar al bosque encantado, encontrándose con los habitantes de ese lugar que se preguntan porqué puede usar magia.

La batalla final será contra los gigantes de roca que, según lo visto en el tráiler, fueron creados por la magia negra que puso en cautiverio a todas las personas que vivían en el bosque.

FROZEN 2 SINOPSIS

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un peligroso pero notable viaje. En ‘Frozen’, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En ´Frozen 2′, ella debe esperar que sean suficientes”.

Video Recomendado