LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Rambo Last Blood: “Odié la película”, reveló el creador del libro

Tras el reciente estreno de “Rambo: Last Blood”, las duras críticas no se hicieron esperar y eso incluyó al autor de la novela

La última película de "Rambo" no gustó al creador del libro. Créditos: Composición
La última película de "Rambo" no gustó al creador del libro. Créditos: Composición

La primera película de la saga de “Rambo” es First Blood y se basó en la novela escrita por el canadiense David Morrell, que contaba las consecuencias de la Guerra para los veteranos de Vietnam.

La diferencia con el libro, es que el protagonista sobrevive a manos de Trautman y a raíz de eso se le conoce la variedad de secuelas de la franquicia, siendo la última cinta, “Rambo: Last Blood” que se estrenó el 19 de septiembre en Perú.

PUEDES VER: Tony Stark crea traje de Iron Man inspirado en el simbionte de Venom

Sin embargo, la lluvia de críticas negativas no se hizo esperar por los especialistas de Estados Unidos, que le han dado un 29% e reseñas positivas según Rotten Tomatoes.

Pero lo más sorprendente es que el mismo Morrell arremetió contra la última entrega que fue inspirada en su obra. “Concuerdo con estas reseñas de ‘Rambo: Last Blood’. La película es un desastre. Estoy avergonzado de que mi nombre sea asociado a ella”, reveló en Twitter.

Rambo: Last Blood - Tráiler 2

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Impensado! Capitana Marvel matará a uno de los Vengadores, ¿Quién será?

El creador no se detuvo ahí pues siguió refiriéndose a la película en otros mensajes. “Odié la película”, respondió a una persona que deseaba ver el film. “No hay propaganda en la película. Está mal hecha con un lamentable tema deshumanizante”.

Sin lugar a dudas, la cinta que Sylvester Stallone protagonizó, causó más que sentimientos de indignación para el creador de “Rambo”, que no recomienda verla.