Jared Leto: fanáticos del actor critican a James Gunn por no incluirlo en Suicide Squad

La Republica
James Gunn no incluirá a Jared Leto en la secuela de Suicide Squad.

A pesar de las críticas que tuvo el artista por su interpretación del Joker, aún cuenta con un grupo de personas que desean verlo caracterizado como el personaje.

Publicidad

Suicide Squad, película estrenada en 2016, fue una de las producciones más criticadas por los espectadores. Las razones iban desde los personajes hasta la historia a la que consideraron aburrida.

A pesar que la película estaba prevista para ser una fuerte competidora de una de las cintas del UCM, esta no agradó a la crítica y obtuvo poca recaudación en los cines.

PUEDES VER Joker: ¿Al UCM? Director quiere hace cinta de Iron Man al estilo del villano de DC [VIDEO]

Tres años han pasado y Warner Bros pretende reiniciar la película con la ayuda de James Gunn, pero en esta ocasión no contarán con la participación de Jared Leto como el Joker.

Esta noticia no tiene contentos a las personas que disfrutaron del personaje en los cines y exigen que Gunn integre al actor en la historia.

Lazy loaded component

Esto ocurrió debido a que el director reveló el elenco completo de The Suicide Squad, que tendrá de regreso a Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flag.

Se sumarán al reparto Idris Elba, Taika Waititi, David Dastmalchian, Peter Capaldi, Nathan Fillion, John Cena, Storm Reid, Daniela Melchior, Joaquín Cosio, Sean Gunn y Alice Braga, entre otros.

Además, todo parece indicar que no será un reboot como se creía en un principio, sino de una continuación que trate de mejorar los problemas que tuvo la primera película.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! En este episodio hablamos sobre la novena película de Quentin Tarantino

Lazy loaded component