"Avengers: Endgame": mira a Tobey Maguire chasquear los dedos y pelear con Thanos

¿El video perfecto? Fanático usó las escenas del Spider-Man de Maguire y las puso en Infinity War y Endgame.

El usuario de Twitter Rubiksedits se encargó de editar el video de tres minutos. Foto: Captura
El usuario de Twitter Rubiksedits se encargó de editar el video de tres minutos. Foto: Captura
La República
20 09 2019 | 16:10h

Para muchos fanáticos, Tobey Maguire fue el primer, único y verdadero Spider-Man que ha existido y existirá. A pesar que Andrew Garfield y Tom Holland se hayan puesto el traje del arácnido, ellos no olvidan a Tobey.

En más de una oportunidad crearon Fan Arts y videos donde se veía al actor participar de películas de Marvel en donde no tenía nada que ver, suplantando la identidad de Tom Holland. Ahora, verás el clip perfecto de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

PUEDES VER Boruto manga 38: ¿Jigen mató a Naruto? Líder de Kara se muestra invencible

El usuario de Twitter @Rubiksedits fue el encargado de crear el video perfecto de Tobey Maguire en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¿No lo crees? Míralo a continuación.

El video empieza con Tobey Maguire disparando su telaraña en Spider-Man 1 pero en el planeta titán en Avengers: Infinity War. Así mismo, se le puede ver sosteniendo a Thanos con sus brazos.

Tras esto vemos una escena de Tom Holland en el autubus y, detrás de él, aparece Tobey Maguire corriendo. El video que junta escenas de Infinity War y Endgame nos revela diferentes extractos de las películas de Tobey.

Sin duda alguna, un deseo que muchos fanáticos les hubiese gustado ver en su momento. Tobey Maguire en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, sabemos que no llegó a darse.

Maguire dejó de ser Spider-Man con su tercera entrega a cargo de Sam Raimi. Tras esto, no volvió a tener el papel del héroe arácnido nunca más pues a él le siguieron Andrew Garfield y, finalmente, Tom Holland.

Video Recomendado