Boruto Next Generations: En el manga 125, Boruto usará el asombroso Jigen

El hijo del séptimo Hogake se verá obligado a desatar todo su talento de línea de sangre para vencer al villano del clan Otsutsuki.

El episodio 125 de Boruto: Naruto Next Generations saldrá este domingo 22. Foto: Captura
El episodio 125 de Boruto: Naruto Next Generations saldrá este domingo 22. Foto: Captura
La República
21 09 2019 | 06:45h

Para muchos, Boruto: Naruto Next Generations ha sufrido altibajos en cuanto a la historia. Cuando se pensaban que estaban siguiendo la historia del manga, empezaron las historias de relleno.

Sin embargo, eso parece haber cambiado pues el último arco tiene al clan Otsutsuki en marcha. Urashiki busca el chakra del Shukaku, la bestia de una cola y Boruto junto a Shinki, se encargarán de detener los planes del villano.

PUEDES VER One Piece manga 956 “Grandes Noticias”: lee el manga en español completo aquí

El adelanto del episodio 125 de Boruto: Naruto Next Generations nos traerá el regreso del poder de línea de sangre del hijo del séptimo Hokage. A continuación te dejamos el video.

En el video vemos a Boruto huir junto a Shinki, mientras el hijo del Kazekage se ofrece detener a Urashiki Otsutsuki, mientras el ninja de Konoha se encargará de llevar a la Bestia de una cola a su aldea. Sin embargo, el villano no estará dispuesto a dejar a ambos niños.

La imagen de Boruto: Naruto Next Generations episodio 125 nos revela a Boruto usando el Byakugan, el cual es un poco más poderoso que el de su madre. Tal parece que el intento de huida no será efectivo, por lo que deberán luchar contra Urashiki.

Boruto Naruto Next Generations preview 125. Foto: Captura

Boruto será capaz de activar el Jogan durante mucho tiempo, sin embargo, esto no es algo que el ninja pueda usarlo a placer. En las redes sociales muchos fanáticos se preguntan, ¿qué provocó su activación?

El episodio 125 de Boruto: Naruto Next Generations saldrá este domingo 22 de septiembre.

¿Quién es hijo de quién en Boruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

¿Qué es Boruto de Naruto?

Boruto Uzumaki es el hijo de Naruto Uzumaki y de Hinata Hyuga. Detrás de todo esto, el hijo del ninja siente que vive a la sombra de su padre, que es considerado el gran héroe de la aldea y por ello tiene un fuerte deseo de superarlo.


Video Recomendado