Mi Bella Genio: ¿Jeannie y el Mayor Nelson se casaron al final? Conoce el desenlace aquí [VIDEO]

¿Qué pasó con la dupla más recordada de la televisión? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Llegaste a ver este final?
¿Llegaste a ver este final?
La República
19 09 2019 | 08:20h

¿Como no recordar a la linda genio que estuvo en las pantallas peruanas por más de 30 años? Mi Bella Genio es una serie que fue transmitida entre 1965 y 1970 en Estados Unidos. El show que fue realizado por el productor Sidney Sheldon alegró a miles de personas que estuvieron pendientes con cada capítulo de sus cinco temporadas.

La serie nos ambienta en la historia de un joven astronauta Mayor Anthony Nelson (Larry Hagman), quien al volver de una misión termina perdido en una isla y se encuentra una botella, que para su sorpresa contenía a una genio de nombre Jeannie (Barbara Eden), de aquí en adelante veríamos el día a día de esta dupla.

PUEDES VER “Contra lo Imposible”: Matt Damon y Christian Bale protagonizan nueva cinta

Mi Bella genio contó la historia de le Mayor Anthony Nelson, un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien se encontraba en un vuelo espacial, cuando de pronto la cápsula en la que viajaba se terminó estrellando en un lugar alejado al programado para la recuperación planificada. Al terminar varado en una isla del Pacífico Sur, encuentra una botella que al frotarla libera un humo extraño, es entonces cuando aparece frente a el, Jeanni, una joven genio a la que liberó.

Mi Bella Genio

Para sorpresa del teniente, esta bella joven que aparece de la nada lo besa en la boca. A pesar de la confusión, ella le explica que en agradecimiento lo ayudaría a salir de la isla si es que la deja libre. Después de un rato decide aceptar su ayuda, entonce ella usando sus poderes le lleva un helicóptero que lo lleva a casa, pero para su sorpresa le termina acompañando y se queda a vivir con él.

PUEDES VER El Fugitivo: Kiefer Sutherland protagonizará remake televisivo

¿Qué Pasó con Jeannie y Anthony Nelson?

Previo a el final de la serie, se emitió el capítulo 11 de la temporada 5, donde Jeannie y Nelson están a punto de casarse, pero tienen un problema, resulta que la genio no puede ser fotografiada ya que las cámaras no la captan.

A lo largo del capítulo se ve como intentan a toda costa escapar de las cámaras mientras realizan los ensayos de la boda. Como última opción deciden eliminar todos los instrumentos para evitar que la prensa siga con las fotografías.

Pese a todas las complicaciones se decide que la boda se llevará a cabo sin fotógrafos, pero este pedido termina siendo ignorado por los militares, para evitar problemas Jeannie cambia lugares con un maniquí y es así como logra evitar el problema de las fotografías.

Después de muchos problemas el mayor Anthoni Nelson y Jeannie se casan, mostrando así una de las escenas más esperadas por todos en la serie.

Mira aquí el capítulo completo

¿Cuántas temporadas tiene Mi Bella Genio?

La serie cuenta con cinco temporadas desde 1965 y la última se estrenó en 1970 contando con 139 episodios en total.

Mi Bella Genio - Encuentro de Jeannie y el mayor Anthoni

Video Recomendado