Netflix: estrenan el tráiler de Living with Yourself, la nueva serie de Netflix [VIDEO]

La producción estará protagonizada por Paul Rudd y contará la historia de un hombre que fue clonado sin saberlo.

Living With Yourself se estrenará en octubre en Netflix.
La República
16 09 2019 | 19:55h

Netflix lanzó el tráiler de su nueva serie ‘Living with Yourself’ , comedia protagonizada por Paul Rudd, quién tendrá un papel doble.

La compañía describe la serie original como "una comedia existencial inventiva que pregunta: ¿realmente queremos ser mejores?

La producción cuenta la historia de Miles (Rudd), quien se somete a un nuevo tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona.

Sin embargo, luego descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Mientras lidia con las consecuencias involuntarias de sus acciones, Miles descubre que debe luchar por su esposa Kate (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad.

Tráiler de Living with Yourself

La serie, que contará con ocho episodios y se contará desde múltiples perspectivas, fue creada y escrita por el guionista y productor ganador del premio Emmy, Timothy Greenberg.

Living whit Yourself, ha sido recomendada por TVLine , que la describe como una "comedia peculiar e impredecible, te mantendrá adivinando, riendo y sintiendo

La serie, con su sentido del humor fuera de lo común, salvajemente surrealista la hace una comedia de situación extraña, donde Rudd es excelente (dos veces)".

TVLine también insinúa que la serie es sorprendente, y escribe: “Dos Paul Rudds son mejores que uno en esta comedia inventiva y existencial que es a la vez un viaje total y una pesadilla absoluta”. Solo queda esperar hasta el 18 de octubre, fecha en la que se estrenará en Netflix.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Video Recomendado