El actor estuvo en Japón donde posó como haciendo un Jutsu. Foto: Composición
El actor estuvo en Japón donde posó como haciendo un Jutsu. Foto: Composición

¿Keanu Reeves como Itachi Uchiha? Fans convierten al actor en un ninja

El popular John Wick viajó a Japón para promocionar su película y terminó convertido en un miembro de Akatsuki.

La República
16 Sep 2019 | 10:37 h

No hay duda alguna que el 2019 es el año de Keanu Reeves. Desde que se estrenó John Wick 3: Parabellum, el actor ha estado en el ojo de todo el mundo y su popularidad no para de crecer.

Tanto así que viene siendo seguido por importantes estudios como Marvel, DC, entre otros. Incluso lo han colocado como el próximo Wolverine, Moon Knigth, Namor y ahora, como Itachi. ¡Sí, así como lo lee! Los fanáticos lo han relacionado con el hermano de Sasuke Uchiha.

PUEDES VER Spider-Man: así luciría Tom Holland usando el Simbionte de Venom

Recientemente, Keanu Reeves estuvo en Japón celebrando el lanzamiento de John Wick 3: Parabellum. El actor asistió al estreno donde se encontró con la estrella de J-Pop Kyary Pamyu Pamyu, con quien tuvo una pequeña sesión de fotos. En ese momento, se convirtió en un meme de Naruto Shippuden.

Keanu Reeves

En la fotografía original, se puede ver a Keanu Reeves posando con las manos haciendo un jutsu. En cuestión de minutos, las redes hicieron lo suyo, convirtieron al actor en un ninja. Le colocaron la capa de Akatsku, la vincha de Konoha rasgada y el cabello de Itachi Uchiha.

La imagen se viralizó en cuestión de segundos y muchos fanáticos ven esta edición con buenos ojos, incluso pensaron que de llevar a cabo un live action de Naruto Shippuden, el papel del ninja le caería como anillo al dedo a Keanu Reeves.

¿Crees que esto se podrá dar en algún momento? Por el momento parece imposible, sin embargo, con los estudios sacando películas por doquier, puede que sea así.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Video Recomendado