Nueva teoría del Mjolnir en el Thor: Love and Thunder. Créditos: Composición
Nueva teoría del Mjolnir en el Thor: Love and Thunder. Créditos: Composición

Thor: Love and Thunder: increíble teoría explicaría cómo podría regresar el Mjolnir

Un usuario en Reddit explicó cómo Jane Foster obtener el poderoso martillo

La República
13 Sep 2019 | 18:23 h

Una de las noticias acerca de “Thor: Love and Thunder” fue acerca que el nuevo Dios del Trueno Jane Foster interpretada por Natalie Portman, pero algo que dejó en dudas a todos los fanáticos sobre cómo el personaje empuñará el martillo si fue destruído en Thor: Ragnarok.

Sin embargo, un usuario de Reddit encontró una increíble manera en la que el Mjolnir pueda estar en manos de Jane, y esto sería en posible si el arma viene de otra línea de tiempo o universo.

PUEDES VER: Zack Efron: ¿Lo esperabas? En conversaciones para ser Adam Warlock

Recordemos que cuando Hela escapó de prisión luego que Odín muriera, es muy probable que todos sus hechizos deben haber desaparecido cuando dejó de existir esto incluiría el poder que otorga a quien sea lo suficientemente digno como para poder levantar el martillo, por lo que levantar las piezas rotas de Ragnarok no sería problema.

Otro hecho importante, es lo que pasó en “Avengers: Endgame”, cuando el Capitán América levantó el Mjolnir y consiguió los poderes de Thor, esto pasó porque se cambio de tiempo desde el 2014 lo que indica que no estaría encantado. Pero Rogers lo habría devuelto a su lugar original en la historia cuando terminó la película, así que eso quitaría la opción para Thor 4.

El Capitán América

PUEDES VER: Avengers: Endgame: seguidores del UCM recrean la épica batalla de Thanos y Hulk [VIDEO]

Las respuestas podrían llegar en la nueva serie de Disney+. Loki, que seguirá al personaje en la línea de tiempo alternativa que él mismo creó cuando escapó de la policía de Nueva York 2012, incluso salió un informe que afirmaría que el villano atraparía el martillo de ese universo y podría llegar al tiempo actual de las cintas, de esta manera, es posible que en Thor: Love and Thunder aparezca la poderosa arma que muchos anhelan.



Video Recomendado