Kimetsu no Yaiba manga 174 SPOILERS: ¿La Luna Superior 1 es derrotado?

Los spoilers del manga semanal ya salieron y dan a entender que los Pilares lograron vencer al demonio más fuerte de todos.

La República
13 M09 2019 | 13:05h

Uno de los animes que se ha vuelto popular en el presente año año es Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), el cual tiene 23 episodios hasta el momento y, en cuanto al manga, 173. Ahora último han salido los spoilers del capítulo 174.

Recordemos que Kimetsu no Yaiba capítulo 173 nos mostró la intensa batalla del Luna Superior 1 frente a Himejima (Pilar de la Roca), Muichiro Tokito (Pilar de la Niebla) y Sanemi (Pilar del Viento). Al final vemos a Genya disparar al demonio.

PUEDES VER Dragon Ball: Toriyama revela cómo luciría Gokú de anciano, ¿llegará su fin?

KIMETSU NO YAIBA MANGA 174 SPOILERS

Según las imágenes filtradas gracias a Ironcine.com, vemos que Genya logró disparar al Luna Superior 1, luego de haber tragado una parte de su espada rota, tomando poderes similares a los del demonio.

En la siguiente viñeta vemos que este es sorprendido por los tres pilares, Himejima, Muichiro y Sanemi, quienes van con todo para ponerle fin a la intensa batalla.

KImetsu no Yaiba

En la segunda viñeta filtrada de Kimetsu no Yaiba manga 174 spoilers, vemos un poco del pasado del Luna Superior 1, donde aparece un antiguo espadachín a su costado. Por lo general, esto solo ocurre cuando los demonios están cerca a la muerte.

¿Esto quiere decir que el final del demonio más fuerte de todos está cerca? Según los spoilers del manga 174 parece ser cierto. Por el momento habrá que esperar.

KIMETSU NO YAIBA MANGA 173 RESUMEN COMPLETO

Himejima usa la quinta forma del aliento de roca para vencer al demonio, mientras que este usa la decimosexta forma. En ese momento, el Pilar de la Roca logra ver su pulso y ver su punto débil. Por otro lado, Muichiro también intenta ingresar al campo de batalla.


Video recomendado