El Rey León muestran imágenes inéditas. Crédito: Composición
El Rey León muestran imágenes inéditas. Crédito: Composición

El Rey León: ¡Tienes que verlo! Arte conceptual muestra imágenes que no salieron en la película [FOTOS]

A pesar que fueron descartados en la película de Jon Favreau, las imágenes muestran otros lugares y a los personajes de “El Rey León” mucho más expresivos

La República
12 Sep 2019 | 15:40 h

Una de las características más resaltantes en el remake de “El Rey León” fueron los increíbles escenarios y cómo crearon de forma realística a los personajes. Y uno de los trabajos más recientes de artes conceptuales que fueron compartidos en Twitter por IAMAG revelan a varios miembros de la película, con un estilo más caricaturesco a comparación de la última entrega.

Siendo un ejemplo, el artista Michael Kutsche que ilustró a Simba cachorro y mostrando más expresiones en su rostro, así como Scar que tiene sin dudas un parecido más cercano a la versión de 1994.

Michael Kutsche

PUEDES VER: La casa de papel: ¿El Profesor se va de la serie? Alvaro Morte responde [FOTO]

También están incluidas las versiones de Fininan McMannus, que en su caso trabajó algunos espacios y locaciones que no llegaron a salir en la cinta de Favreau, como la icónica escena donde Scar suelta a Mufasa y ambos se encuentran en un acantilado mucho más alto y tétrico que en la película original.

Fininan McMannus

Disney arte conceptual

No cabe duda que los grandes trabajos que han mostrado muchos artistas previo al film y que recalca el gran esfuerzo y creatividad en cada ilustración, entre ellos se puede ver a Simba, Timón y Pumba recostados después de haber comido hasta quedar satisfechos.



Video Recomendado