Kimetsu no Yaiba: último episodio sugiere que Tanjiro tiene un poder oculto

El cazador de demonios tendría una curiosa habilidad que fue descubierto por Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego.

La República
11 M09 2019 | 12:23h

El anime revolución de este año es Kimetsu no Yaiba o, como muchos lo conocen, Demon Slayer. Cada domingo se estrena un nuevo episodio y, en este último, ha sugerido que el protagonista Tanjiro podría tener un nuevo poder para sus futuras batallas.

El reciente capítulo nos mostró a Tanjiro, Sakonji y Giyu arriesgando sus vidas por Nezuko, quien no atacó a Sanemi Shinazugawa, a pesar que este se cortó para que la demonio se sienta tentada por su sangre.

PUEDES VER One Piece manga 955 SPOILERS: Luffy y Zoro obtienen nuevos poderes para vencer a Kaido

Tras la actitud de Nezuko, los Pilares cambian sus percepciones con respecto a la demonio, incluso el mismo jefe de los cazadores de demonios. Sin embargo, mientras está sucediendo esto, la reunión de los Pilares y Oyakata reveló que Tanjiro podría tener una habilidad oculta.

Gracias a un recuerdo de su padre, Nezuko es capaz de resistirse de atacar al Pilar del Viento, Sanemi. En esa visión podemos ver a Tanjiro casi matando a Rui con Hinokami Dance Breathing, a pesar de la clara diferencia de poder entre ambos rivales.

Luego de estar en paz, ambos hermanos pueden descansar. En ese momento Oyakata reúne a los Pilares para hablar sobre la generación actual de caza demonios. Kyojuro Rengoku expresa que Tanjiro “puede tener el poder de atraer a demonios”.

¿A qué se debe esto? Que ningún Pilar se ha encontrado a un demonio de las doce lunas, sin embargo, Tanjiro ha hecho contacto con dos de manera muy rápida, incluido Muzan Kibutsuji, el padre de todos los demonios.

Al parecer, Tanjiro tiene un poder oculto que veremos desarrollarse muy pronto en Kimetsu no Yaiba.

Video recomendado