Jason Momoa vuelve a ser un héroe en "See", la nueva serie de Apple TV [Tráiler]

10 Sep 2019 | 13:57 h
Jason Momoa tendrá que ser el guardián de un mundo post apocalíptico - Fuente: Apple TV
Jason Momoa tendrá que ser el guardián de un mundo post apocalíptico - Fuente: Apple TV

Alejado de las películas de superhéroes, el actor tendrá que hacer frente a un mundo posapocalíptico, pero totalmente ciego

El primer avance oficial de la serie original de Apple TV +, See , nos presenta a un aguerrido Jason Momoa que una vez más volverá a ser un héroe en pantalla.

El actor de Aquaman protagoniza el primer avance de una serie de ciencia ficción post apocalíptica que llega al servicio de transmisión de Apple.

PUEDES VER: El príncipe de Bel Air: la vez que Will fue rechazado por su padre, pero consolado por el tío Phill

See” sigue a una comunidad que vive en un mundo donde las personas han perdido la capacidad de ver a causa de un virus. Momoa debe ayudar a este grupo a sobrevivir a los desafíos que conlleva vivir su nueva realidad mientras se enfrentan a enemigos que quieren acabar con ellos. La compañía permitió ver un breve adelanto del proyecto durante el anuncio de Apple TV Plus.

Tráiler oficial de See, con Jason Momoa

Lazy loaded component

See se une a The Morning Show, serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, además de Dickinson de Hailee Steinfeld. Se espera el próximo anuncio de nuevos lanzamientos para Apple TV +.

¿Cuánto costará Apple TV +?

Apple anunció que la llegada de su servicio de streaming será el 1 de noviembre a más de 100 países. El costo mensual de la plataforma será de 5 dólares.