Bill Skarsgård desea regresar como Pennywise en una posible tercera entrega.

It: Chapter 2: Bill Skarsgård desea interpretar a Pennywise en una tercera parte

El actor sueco no desea deja el papel que lo catapultó a la fama y le gustaría volver en una nueva película sobre el aterrador payaso.

La República
10 Sep 2019 | 16:06 h

A pesar que It: Chapter 2 aún continua en cartelera, las noticias sobre la posible tercera entrega aún llegan. Esta vez gracias a Bill Skarsgård, actor que interpreta al payaso Pennywise.

A pesar que Andy Muschietti, director de las películas, había comentado la posibilidad de realizar una tercera parte, Skarsgård también habló sobre el tema.

PUEDES VER ¡Para no creer! R2-D2 se acopla a la Hulkbuster y luce impresionante [FOTO]

Debería tener un enfoque correcto. El libro termina donde termina la segunda película, así que es el capítulo final de esta historia. Está este interesante aspecto de ir atrás en el tiempo, antes de que pasara todo esto. Puede que haya una historia que valga la pena. Obviamente, sería una historia que no está en el libro, una historia que se para por sí sola, pero dentro del mismo universo. Puede que haya algo interesante. Sería divertido”, comentó el actor y modelo sueco.

Tráiler de IT 2

Estas declaraciones han emocionado a los seguidores de Stephen King y de It, quienes creen que una tercera parte a modo de precuela funcionaría en cine.

Sin embargo, para que esto se cumpla la película deberá ser un éxito en taquilla, algo que parece difícil, ya que aún no logra superar en recaudación a la primera.

Solo queda esperar los resultados finales para saber si Warner Bros, sea anima a producir una tercera parte y ampliar el universo del aterrador payaso Pennywise.

Video Recomendado