Dragon Ball Z tiene una de las escenas más polémicas de todo el anime - Fuente: Toei Animation
Dragon Ball Z tiene una de las escenas más polémicas de todo el anime - Fuente: Toei Animation

Dragon Ball: fans eligen pelea de Gohan vs. Recoome como la más brutal de la historia [VIDEO]

La batalla entre el hijo de Goku y el secuaz de Freezer sorprendió a una generación por su intensidad y sobre todo por lo explícita que fue

La República
11 Sep 2019 | 7:53 h

Con el paso de los años, cada vez más son los fans de Dragon Ball que encuentran nuevos datos y personajes correspondientes a la franquicia.

Si eres de los que sigue el anime y el manga, el cual en estos momento nos presenta el arco de El prisionero de la Patrulla Galáctica, estarás al tanto de las novedades en torno a la franquicia. En ese sentido, en redes sociales fanáticos han seleccionado la escena que más les impactó de la primera etapa de Dragon Ball Z. Gohan y Recoome fueron los protagonistas.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: la increíble imagen de Vegeta con Ultra Instinto [VIDEO]

Si hacemos memoria, en Dragon Ball Z, específicamente en la saga de Freezer, Reacoom, secuaz del villano, se enfrentó a un pequeño Son Gohan que había llegado hasta el planeta Namek para obtener las esferas del Dragón del planeta.

En medio del viaje, Gohan, Krilin y Bulma se topan con las Fuerzas Ginyu y deben enfrentarse a ellos. Tras una pelea, Reacoom, quien ya había derrotado tiempo atrás a Vegeta, reta a Gohan a una batalla, el mitad saiyajin aumenta su ki y se alista para el encuentro.

Krilin anima a Gohan, pues si él muere, todo estará perdido, a menos que Goku llegue. Gohan ataca a Reacoom, este le da una marometa en el aire y luego patea al enemigo el cual no siente daño alguno.

En un último intento, y recordando que él es el hijo de Goku, se lanza al villano, pero no contaría con la astucia del guerrero y este lo ataca. En la escena siguiente Burtta le dice a Jheese que Gohan no tiene más energía porque se ha roto el cuello.

Pelea entre GOhan y Recoome fue elegida como la más brutal de Dragon Ball Z - Fuente: Toei Animation

Cuando Reacoom le iba a dar el golpe final a Gohan, aparece en le cielo la cápsula que transporta a Goku desde la tierra. La batalla entre las Fuerzas Ginyu y él, había empezado.

¿Cuántos años tiene Bulma en Dragon Ball?

En la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Bulma dice que tiene 38 años, pero según la cronología oficial, debería tener 45 años en esa fecha (nació el Año 733 y dicho evento ocurre en el 778).

Video Recomendado