Jim Carrey: 22 años después, revelan uno de los cameos más desapercibidos de “Mentiroso, Mentiroso”

Jim Carrey en Mentiroso, Mentiroso de 1997
Jim Carrey en Mentiroso, Mentiroso de 1997

Un tweet expuso uno de los momentos estelares de la de 1997 que pasó desapercibido para muchos en aquel entonces

El querido actor Jim Carrey se ha ganado el corazón de los fans por sus exitosas películas de comedia, y “Mentiroso, mentiroso” es definitivamente uno de sus mejores proyectos.

Pero en él, rindió un homenaje muy sutil a uno de sus otros personajes, aquellos que lo acompañaron en el inicio de su carrera actoral. 22 años después, al parecer varios recién se han percatado de la aparición.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: así luciría Vegeta tras alcanzar el Ultra Instinto

Hace un par de días se viralizó en Twitter el mensaje de un usuario que afirmaba que había localizado un singular cameo de Jim Carrey en su propia película.

En la breve secuencia vemos a Carrey interpretando Fire Marshal Bill Burns, una de sus creaciones más populares de todas. Este era un personaje del programa de comedia In Living Color, en el cual participó años atrás.

Si ves con detenimiento la escena, notarás que en el fondo, cerca del final de Liar Liar, se puede ver al hombre hablar por radio.

Lazy loaded component

Si bien es un momento muy breve, el disfraz fue muy bueno, tanto así que solo los fanáticos observadores probablemente lo notaron en 1997. “Mentiroso, Mentiroso” fue una comedia muy exitosa que logró recaudar $302.7 millones en taquilla internacional.

Liar Liar de Jim Carrey de 1997