Brendan Fraser dispuesto a filmar una cuarta película de “La momia” [VIDEO]

02 Set 2019 | 11:24 h
¿Veremos al popular actor otra vez en pantalla grande? - Fuente: difusión
¿Veremos al popular actor otra vez en pantalla grande? - Fuente: difusión

Tras la baja aceptación del reboot protagonizado por Tom Cruise, Fraser afirmó que podría ser una vez más Rick O’Connell

La estrella de la trilogía de “La momia”, Brendan Fraser, dijo en la última edición de la FAN EXPO en Canadá que estaría “totalmente dispuesto” a regresar a la franquicia de Universal Pictures.

Si bien la saga retornó a las salas de cine en el 2017, no lo hizo con Fraser como protagonista, sino con Tom Cruise, algo que no fue del agrado de los fanáticos.

PUEDES VER: Joker: Joaquin Phoenix niega haberse inspirado en Heath Ledger para dar vida a villano [VIDEO]

Cuando uno de los asistentes le dijo que la nueva cinta había “fallado en taquilla”, Fraser bromeó: “Oh, ¿lo intentaron?”. Pero cuando se le preguntó si estaría dispuesto a ser parte de una nueva historia gritó: “¡Absolutamente!”.

“Sé lo difícil que es hacer esa película. Traté de hacerlo tres veces, y el ingrediente esencial es divertirse. Debes recordar divertirte siempre. Entonces, si hay una forma divertida de abordarlo nuevamente, estoy de acuerdo con ser parte de ella”, expresó.

Es justo decir que el reinicio de “La momia”, con Tom Cruise en 2017, no fue exactamente un éxito, y eso quedó reflejado en sitios webs de medición de popularidad como IMDb (5.5) y un bajo 35 por ciento en Rotten Tomatoes.

Lazy loaded component

Mientras que en 1999, “The Mummy", liderada por Brendan Fraser, obtuvo un puntaje de 7.0 y 7.5 por ciento en los dos sitios mencionados, por lo que probablemente sea seguro decir que al público le gustaría ver a Fraser de vuelta como Rick O’Connell.

La momia con Brendan Fraser

Lazy loaded component

Según se supo, “La momia” del 2017 pretendía ser el lanzamiento ideal para el ‘Dark Universe’ de Universal, un universo similar y de gran alcance UCM de Marvel, conectado por nuevas películas de los monstruos clásicos de Universal, como el Dr. Jekyll y Mr Hyde, pero la baja acogida de la película y discusiones internas en el estudio la han puesto en ‘paro’.