Joker: ¡Increíble! Película recibe ovación de ocho minutos en el Festival de Cine de Venecia

31 Ago 2019 | 20:56 h
La película fue alabada en el Festival de Cine de Venecia.

La película protagonizada por Joaquin Phoenix fue alabada por la crítica y la audiencia después de ser proyectada.

El estreno de ‘Joker’ en el Festival de Cine de Venecia provocó una gran ovación de ocho minutos el sábado por la noche para el actor Joaquin Phoenix, el director Todd Phillips y para la historia de origen del enemigo de Batman.

Las expectativas en Venecia habían crecido constantemente alrededor de la película de Warner Bros, desde el momento de su dos proyecciones de prensa y el estreno de la alfombra roja el sábado.

PUEDES VER Joker: críticos en Festival de Venecia confirman que es “una obra maestra” [VIDEO]

Ambas proyecciones de prensa estaban llenas, y la segunda también recibió un fuerte aplauso al final de la cinta y cuando el nombre de Phoenix apareció en los créditos de cierre.

Tráiler de Joker

Lazy loaded component


La película es parte del universo de DC Comics, pero se destaca como una historia de origen y no incluye ninguna aparición de Batman u otros superhéroes.

La actuación de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, ha sido alabada por la crítica. Inclusive el actor confirmó que en los ensayos previos sobre el personaje no fue influenciado por la actuación de Heath Ledger en “The Dark Knight”.

No me referí a ninguna iteración pasada del personaje. Simplemente se sintió como algo que fue nuestra creación de alguna manera”, dijo Phoenix.

El crítico de cine de variedades Owen Glieberman también elogió la película y escribió: Joaquin Phoenix es asombroso como un enfermo mental que se convierte por un golpe de gracia en el payaso asesino Joker".

Solo queda esperar el estreno de Joker el 4 de octubre para saber si las películas es tan buena como los críticos describen.

Teaser de Joker

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component