Vegito y Gogeta han aparecido en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Foto: Composición
Vegito y Gogeta han aparecido en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Foto: Composición

Dragon Ball: ¿Cuáles son los villanos que Gogeta y Vegito nunca pudieron vencer?

¿Crees en las fusiones? Existen villanos que resultaron ilesos y no mordieron la arena a manos de estos guerreros conjugados.

La República
01 Sep 2019 | 10:29 h

En la famosísima serie animada de Dragon Ball Super hemos podido apreciar que en el momento que Gokú y Vegeta tenían dificultades para enfrentar a un enemigo, optaban por fusionarse para generar a fuertes guerreros como Gogeta y Vegito.

Sin embargo, ¿qué pasaría cuando estos no pudieran vencer a los malos? Aunque esto parezca descabellado, ya ha pasado. Al final, tanto Gogeta como Vegito no pudieron hacer nada y aquí te mostraremos los villanos más despiadados a lo largo de la historia de Dragon Ball Super.

PUEDES VER Joker recibe críticas negativas por mostrar un “hombre blanco, resentido y violento”

En primer lugar vamos a especificar cada una de las fusiones. Vegito es el resultado de la unión entre Gokú y Vegeta mediante los Pendientes Potara. Por otro lado, Gogeta es la fusión que se orina por la Danza de la Fusión de los metamoranos.

A continuación te mostraremos los villanos que no pudo derrotar Vegito tanto en Dragon Ball Z como Dragon Ball Super.

SUPER BUU

Después de darle una paliza a Gotenks, Piccolo y Gohan, Gokú y Vegeta usan los Pendientes Potara para derrotar a Super Boo. Así es como nace Vegito, quien parece manejar la situación y lo vence fácilmente, sin embargo, cae en la trampa del villano y es absorbido.

ZAMASU

En la saga de Trunks del futuro, Zamasu libera todo su poder obligando a que Gokú y Vegeta se fusionen. Como ante Super Buu, el guerrero parecía llevar la pelea a su favor, sin embargo, no pudo acabar con el villano en su tiempo límite y se separa. ¿El resultado? Tuvo que aparecer Zen chan para salvar la situación.

Ahora es el turno de Gogeta, quien también tuvo algunos fallos a la hora de enfrentarse a los malos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

JANEMBA

Ante este demonio, Gogeta sufrió dos derrotas inminentes. Las dos fueron un fallo de la fusión debido a que Vegeta colocó mal los dedos. En la primera instancia apareció un Gogeta gordo mientras que en la segunda, uno flaco. Ambos cayeron ante Janemba en cuestión de segundos.

YI XING LONG

Gokú SSJ4 y Vegeta SSJ4 realizaron la fusión para acabar con el Dragón del Mal. Todo iba bien, sin embargo, tuvieron una única debilidad: solo iban a durar 10 minutos. En ese momento Gogeta demostró una actitud infantil y, pese a que era superior al dragón, no terminó por vencerlo.

¿Cuántos años tiene Bulma en Dragon Ball?

En la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Bulma dice que tiene 38 años, pero según la Cronología oficial, debería tener 45 años en esa fecha (nació el Año 733 y dicho evento ocurre en el 778).

¿Cuántos años tenía Bulma cuando conoce a Goku?

Bulma al empezar Dragon Ball cuando conoce a Goku, aquí ella tenía 15 años ya que le gana por 4 años y es menor que Vegeta por un año. En el primer torneo, ella tenía 16 cuando Goku pierde con Jackie Chun, tres años después, cuando pierde con Ten Shi Han, ella aquí tenía 19 años.

¿Qué significa el son de Son Goku?

Su nombre completo “Son Goku”, es el nombre japonés de “Sun Wukong”, el protagonista principal en la leyenda china “Viaje al Oeste”, en la que se basa vagamente Goku. El nombre nativo de Goku, es Kakarot, nombre que proviene de la palabra carrot, que significa zanahoria en inglés.

¿Cuántos años tenía Goku cuándo se casó con milk?

Tres años más goku entra en el torneo 22.Donde goku le pide matrimonio a milk y pelea contra píccoro a la edad de 18 años. Y cuando gohan nace goku tenía 19 años. Tras la batalla con su hermano goku muere a sus 23 años. Un año después pelea con napa y vegeta y en ese mismo año goku pela con frezeer a sus 24 años.


Video Recomendado