¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cine y series

Dragon Ball Super: Manga número 51 habría revelado un enigmático personaje

Pocos lectores se percataron que en la edición 51 del manga, la banda de Moro habría reclutado un nuevo androide. Conoce todos los detalles en esta nota.

Un nuevo androide podría llegar a la historia de Dragon Ball Super.
Un nuevo androide podría llegar a la historia de Dragon Ball Super.

A krilin le gusta esto. En el capítulo 51 del manga de Dragon Ball Super muestra como Moro destruye planetas enteros para saciar su hambre de poder, sin embargo un detalle habría sido pasado por alto.

Mientras Goku y Vegeta están ocupados trabajando con la Patrulla Galáctica en idear una estrategia para detener a Moro, el malvado hechicero está ocupado devorando planetas.

Después de sacar a sus compañeros convictos de la prisión de la Patrulla Galáctica y darles más poder, el villano usa su pandilla para buscar nuevos planetas y alimentarse.

A cambio, los convictos pueden saquear los planetas. Es así que el nuevo manga ofrece viñetas que nos permiten conocer mejor a algunos de estos personajes, incluido un nuevo androide en el grupo.

Manga

Manga

Este miembro de la pandilla de Moro es parecido a Hit, el asesino del universo 6 y tiene como nombre “7-3”. Muchos fanáticos de Dragon Ball creen que este es un androide por distintas razones:

- Su nombre es un número que podría interpretarse como "Android 73".

- Si bien los láseres oculares no son exclusivos de los androides en Dragon Ball, el ataque que usa es parecido al “Bionic Punisher” del Dr. Gero y sus androides.

- "7-3" es silencioso y sin emociones, lo que podría ser una pista importante para designarlo como una máquina.

¿Acaso el manga 52 revelará a 7-3 como un androide? solo queda esperar el o los próximos números para saber la respuesta.

Los androides conocen a los Guerreros Z

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.