Yakusoku no Neverland: filtran primeras imágenes de segunda temporada [FOTOS]

¿Qué sucede con los niños tras huir del orfanato? Nuevos peligros le esperan a Enman y sus amigos.

La República
24 08 2019 | 19:30h

El año 2019 comenzó de la mejor manera con el estreno de uno de los animes que fue considerado como el mejor de su temporada. Se trata de Yakusoku no Neverland, o también conocido como The Promised Neverland. La serie de género seinen que capturó la atención de miles de fanáticos alrededor del mundo y cuyo manga está a punto de llegar a su fin.

La primera temporada del anime culminó el 28 de marzo de este año y lamentablemente no se ha dado mayor información sobre la continuación, solo se conoce que la próxima parte llegará a mediados del año 2020. Pero para calmar las ansias de los fanáticos se ha revelado una imagen que muestra a detalle lo que les espera a los protagonistas en un futuro no muy lejano.

PUEDES VER Anime 2019: manga de One Piece es superado por Kimetsu no Yaiba en popularidad

El arte revelado en cuestión fue realizado por un joven artista de internet que se hace llamar ‘Raluki’ y ha dejado ver un poco de lo que sucede tras la exitosa huida de los niños del orfanato. La imagen está tan bien hecha que simula ser un cuadro de la animación que nos espera el siguiente año.

Yakusoku no neverland

Spoiler

La escena que fue retratada, muestra a Ray un poco después de haber escapado de la casa Grace Field al final de la primera temporada. Tras caer en un pozo misterioso, es entonces que se dan cuenta que la pluma que fue dejada por la hermana Krone tiene relación con los escritos dejados por el ‘Sr. Minerva’. Estos dos jugarán un papel determinante para que el grupo de niños puedan sobrevivir de aquí en adelante enfrentándose a un mundo salvaje en donde todos los quieren matar.

Video recomendado