“Star Wars: The Rise of Skywalker”: ¿Se volvió una Sith? Rey se luce con un sable rojo

Durante la D23 Expo se reveló un nuevo avance y, en las redes, se filtró la escena de Rey portando el clásico sable de luz de los Sith.

La República
25 08 2019 | 12:04h

El mundo Star Wars ha dado un giro de 360°. El día de ayer se llevó a cabo la D23 Expo 2019, donde se presentaron algunas imágenes y un nuevo teaser del noveno episodio, The Rise of Skywalker.

Es precisamente el avance de Star Wars el cual ha enloquecido a todos los seguidores de esta franquicia, donde Rey aparece totalmente cambiada a lo que muchos estaban esperando. A continuación te contaremos todo sobre el pequeño video.

PUEDES VER Dragon Ball Super: conoce a los 4 personajes que Gokú nunca pudo vencer [VIDEO]

El tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker empieza con una toma del teaser inicial de Kylo Ren, mientras que al fondo se puede ver una figura vestida de negro. Tras esto vemos a Poe Dameron de Oscar Isaac que se repele desde lo alto en una nave espacial.

Pasamos a otra secuencia, donde aparece Rey (Daisy Ridley) parada en un desierto, Finn (Johnn Boyega) se encuentra dentro de una estructura con la luz del día y se le escucha decir a la Jedi, “es demasiado peligroso. Tengo que ir sola”.

La siguiente escena de Star Wars: The Rise of Skywalker le pertenece a Kylo Ren desenmascarado, en una habitación, mirando hacia el casco carbonizado de Darth Vader, el cual se encuentra dentro de un estuche que se abre lentamente.

Hasta ahí, no hubo nada llamativo, sin embargo, en las redes sociales comentaron que el avance culmina de una manera impredecible: Rey sostiene un sable doble color rojo, al mismo estilo de Darth Maul, cubierta de una túnica.

Sinopsis de Star Wars: The Rise of Skywalker

Novena parte de la saga Star Wars y el cierre de la nueva trilogía iniciada en 2015 con ‘El Despertar de la Fuerza’.

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Video recomendado