La primera película de Breaking Bad se estrenará en Netflix.

Lanzan emocionante tráiler de ‘El Camino’, la primera película de Breaking Bad [VIDEO]

Netflix contraataca. La cinta se lanzará a través de la conocida plataforma el 11 de octubre de este año, conoce todos los detalles en esta nota.

La República
24 Ago 2019 | 19:32 h

La película, titulada 'El Camino: Una película de Breaking Bad’ lanzó su primer adelanto para alegría de los millones de fanáticos de la serie de AMC.

Según un informe del New York Times, Aaron Paul regresa con su papel de Jesse Pinkman, el popular cocinero de metanfetamina de la serie.

PUEDES VER ¡Confirmado! Tom Holland asegura que seguirá interpretando a Spider-Man

Jesse fue visto por última vez saliendo de un complejo nazi mientras se dirigía a un lugar desconocido.

Los detalles de la película también fueron vistos por un usuario de Reddit después de que Netflix publicara una breve descripción de la película. La breve sinopsis dice: “El fugitivo Jesse Pinkman huye de sus captores, la ley y su pasado”.

La cinta fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de “Breaking Bad”, y se emitirá en AMC luego de su estreno en Netflix. La exitosaserie se emitió de 2008 a 2013.

No está claro si Bryan Cranston, quien interpretó al personaje principal Walter White en la serie, aparecerá en la película. Cranston ha confirmado previamente que la película estaba confirmada , pero no dijo si estaría involucrado en la producción. La primera película de Breaking Bad se emitirá en Netflix, el próximo 11 de octubre.

Tráiler de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’,

Escúchanos todos los lunes en Vértigo el Podcast de cine y series de La República

En este episodio hablamos sobre la ruptura comercial de Marvel Studios y Sony Pictures.

Video Recomendado