Bleach: fanáticos realizan colecta de firmas para el regreso del anime

Los fieles al manga y anime dibujado por el mangaka japonés Tite Kubo aún no esperan que su franquicia favorita regrese.

La República
25 M08 2019 | 20:43h

Muchso seguidores esperan que de verdad pueda regresar. Hace ya siete años que se emitió el último capítulo del anime creado por el mangaka Tite Kubo, Bleach. Dejando una trama inconclusa, el shonen favorito de muchos aún no ha sido olvidado e incluso hoy en día hay fanáticos que persisten en que la seria animada podría regresar.

Uno de los países en los que Bleach fue bien recibido, fue en EE.UU. donde se llegó a transmitir por Toonami. Ahora un grupo de fanáticos se han unido para exigir la vuelta del anime para poder ver en pantallas el arco final con la conclusión de la historia del shinigami sustituto, Ichigo.

PUEDES VER Yakusoku no Neverland: filtran primeras imágenes de segunda temporada [FOTOS]

A través de internet se viene realizando una colecta de firmas en la cual los seguidores de uno de los shonen más icónicos de los últimos años, solicitan el regreso de su anime favorito a las pantallas.

Recolecta de firmas para Bleach

Lo curioso de esta petición, es que incluso uno de los participantes del doblaje en Estados Unidos, el actor de voz Johnny Yong Bosch, quien le dio vida al personaje de Ichigo Kurosaki, ha firmado y compartido esta petición a través de Twitter, donde miles de seguidores lo han apoyado.

“¿El regreso de BLEACH? Esta petición no fue creada por mí, pero la firmé y la comparto”, expresa en su cuenta de Twitter Bosch.

PUEDES VER Manga de One Piece es superado por Kimetsu no Yaiba

Hasta el momento esta petición en internet ha logrado obtener más de 54,000 firmas. La misma fue iniciado por Platinum Equinox, para demostrar a la editorial Shueisha y al Studio Pierrot que los fanáticos del manga y anime siguen apoyando a su franquicia aún después de tantos años.

“Para mostrar cuán serios son los fanáticos, reuniremos firmas para mostrar nuestro apoyo, así como también compraremos mercadería para apoyar la serie. Hay una gran demanda para el regreso del Anime. En honor a Tite Kubo, por favor anime el parte final de Bleach.” Se puede leer en la página.


Video recomendado