¿Kimetsu no Yaiba tendrá Live-Action? Actor de Disney se ofrece a producirlo

Demon Slayer se ha convertido en el anime del momento, por lo que un live-action no sería algo descabellado. ¿Veremos algo así?

La República
23 08 2019 | 13:24h

¡Es el anime del momento! Kimetsu no Yaiba o mejor conocido como Demon Slayer, se ha convertido en la serie tendencia a nivel mundial. El trabajo de Ufotable viene recibiendo buenas críticas, calificaciones, así como elogios debido a la calidad de su animación.

Con tan solo 20 episodios, Kimetsu no Yaiba ha enamorado a los fanáticos amantes y no amantes del género anime, quienes se han enganchado sin pensarlo dos veces. Uno de ellos es Dylan Sprosue, quien se ha propuesto a realizar un live-action.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Imposible! Gokú no pudo derrotar a estos 4 personajes [VIDEO]

El actor que interpretó a Zack, en una de las series juveniles de Disney, Zack & Cody, ha usado su cuenta de Twitter para revelar el interés que tiene en producir el live action de Kimetsu no Yaiba.

Personalmente, produciré esto incluso si los fanáticos no apoyan (lo que abrumadoramente do) . Simplemente debes ver este anime”.

Según lo declarado en su cuenta de Twitter, Sprouse no ha confirmado que habrá un live-action en camino, ni mucho menos que él se encargue de hacerlo. Es una sola publicación en la que afirma que Kimetsu no Yaiba es un buen anime y que muchos deben verla.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer?

El anime fue creado por Koyoharu Gotōge, el cual narra la historia de Tanjuro, un joven que viaja junto a su hermana Nezuko, pues ambos fueron los únicos sobrevivientes luego que su familia fuera atacada por un demonio.

En su camino, Tanjuro aprenderá a convertirse en asesino de demonios, mientras que su hermana Nezuko se transforma en uno.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Video recomendado