¡13 Reasons Why ya está en Netflix!: conoce todos los detalles sobre esta esperada trilogia [VIDEO]

Sinopsis, episodios y teorías especiales alrededor de la popular serie de Netflix se presentan en la siguiente nota

La República
23 Ago 2019 | 11:15 h

“13 Reasons Why” fue estrenada este viernes. Para sorpresa de los fanáticos el popular programa de Netflix, en esta tercera temporada, el suicidio sigue siendo el hilo conector; sin embargo, trae insospechadas revelaciones. Y es que del trágico desenlace de la noble Hannah Baker, la última entrega pone esta vez sobre el ojo de la tormenta al antagonista de la historia: Bryce Walker.

PUEDES VER 13 Reasons Why online: ver gratis en Netflix todos los capítulos de la serie de forma segura

Acierto o no para sus fanáticos, la historia avanza y gira ahora en torno al homicidio del estudiante acusado por violación en la escuela Liberty High. Tal como han demostrado los dos primeros trailers oficiales de ’13 Reasons Why', Bryce Walker ha muerto. La autoría de su deceso es un misterio y sobre las investigaciones, parece, correrán diversos nombres como el primer amor de Hannah Baker: Clay Yensen.

Lazy loaded component

¿Qué trama nos traerá esta tercera temporada? A puerta de su fecha de estreno, este próximo viernes 23 de agosto, las teorías son muchas. Por ello realizamos un resumen completo de la historia que nos trajo ’13 Reasons Why’ en estas dos últimas entregas para que no se te pierda ningún dato importante.

13 Reasons Why: la historia de un suicidio

Desde la primera temporada, la historia de ’13 Reasons Why’ tiene como protagonistas a Clay Jensen y Hannah Baker. Ambos, además de estudiantes y compañeros de trabajo en un cinema, compartían un secreto y profundo amor. Desde los primeros capítulos, la trama se divide en los casettes que dejó la joven hacia quien llamaba su mejor amigo luego de suicidarse en su vivienda.

PUEDES VER ‘Bryce Walker’: Justin Prentice sorprendente con su aspecto antes del estreno de “13 Reasons Why 3”

En cada uno de los ‘tapes’ Hannah describió las razones por las que decidió acabar con su vida. Escondido en cada grabación había un personaje culpable de la decisión que había decidido tomar. Entre ellos, para sorpresa del mismo Clay, estaba él.

El testimonio de Baker no fue suficiente para Jensen. Habían más misterios que rondaban en torno a lo que ella narraba con pesar. Uno de ellos era el trágico episodio de violación.

Lazy loaded component

¿Cuál era la verdad tras esta confesión? La segunda secuela de ’’13 Reasons Why’’ fue la continuación de más revelaciones de la serie. ¿Era Bryce Walker realmente un violador? Los juicios en torno a esta acusación llegaron a la par que la del suicidio cometido por la estudiante de Liberty High.

Las investigaciones en torno a estos dos sucesos alarmaron a los personajes involucrados en ambos casos.

El ambiente que rodeaba la escuela secundaria no hizo más que agravar el panorama. Tyler Down, estudiante que sufre de bullying por parte de los jugadores de rugby de la escuela, intentó emprender un tiroteo para poner final a esta situación.

PUEDES VER “13 Reasons Why 3”: ¿Clay Jensen mató a Bryce Walker? Tráiler revela nuevas evidencias

Con astucia, Clay logra detenerlo; sin embargo, ahora la responsabilidad de este posible atentado podría caer sobre él: ¿Cuál será el camino?

Lazy loaded component

La temporada 3 de ’13 Reasons Why’ sorprende con ahora los pasos tras la muerte de Bryce Walker, tal como lo dejó ver el teaser trailer. Como se recuerda, en la última entrega, a este se lo había liberado de toda acusación por abuso sexual.

Muchos pueden ser los culpables: ¿quien fue realmente el autor de su muerte?

Lazy loaded component

3ra temporada de 13 reasons why: actores confirmados

- Adiós a Hannah Baker

La tercera entrega se concentra únicamente en develar el misterio de la muerte de Bryce Walker, razón por la cual la actriz que enrola el papel de Hannah Baker, Katherine Langford, anunció el fin de su participación en la serie de Netflix.

Video Recomendado

Lazy loaded component