A 20 años de su estreno, Digimon sacará cinco cortos previo a su nueva película. Créditos: Composición
A 20 años de su estreno, Digimon sacará cinco cortos previo a su nueva película. Créditos: Composición

Digimon: ¡Los traen de vuelta! estrenarán cinco cortos por su aniversario

Luego de 20 años de su estreno, el anime lo festejará estrenando cinco cortos que servirán como precuela a su nueva película. Entérate los nombres en esta nota.

La República
21 Ago 2019 | 13:52 h

La nostalgia se revive con la noticia de la creación de cinco nuevos cortos animados por el aniversario 20 del clásico anime Digimon Adventure, por esta razón, la productora se encuentra trabajando desde ya para lanzar la nueva animación.

La historia de los cortos abarcará la vida diaria de los niños elegidos y sus queridos amigos Digimon, lo cual será a modo de precuela para la próxima película titulada Digimon Adventure: Last Evolution Project, que se estrenará en 2020.

Digimon Adventure - Opening 1 Latino

Lazy loaded component
PUEDES VER: IT Capítulo 2: primeras reacciones la califican como aterradora y destacan a Bill Hader

Los nombres de los nuevos proyectos se titularán: Sora e (Hacia el cielo), Kokoro no Ana (Un vacío en el corazón), Igakusei Joe Kido (Joe Kido, estudiante de medicina), Akogare no Jogress Shinka (La deseada evolución de Jogress) y el último que aun se mantiene en secreto.

Digimon Adventure Memorial Story Project, abrió una página de crowfunding hasta el 2 de octubre solo en Japón con el motivo de recaudar dinero y poder mejorar la calidad del trabajo, entre las recompensas por aportar será un BD con los cortos.

PUEDES VER: Boruto: Naruto Next Generations: esta es la apariencia de Naruto que lo volvería más guapo que Sasuke

Los trabajos serán estrenado a pesar que no se llega a la meta de 10 millones de yenes. La siguiente película de Digimon será dirigida por Tomohisa Taguchi y Akatuski Yamatoya que trabajó en otros proyectos del anime, se encargará del guion.


Video Recomendado

Lazy loaded component