Rambo Last Blood: lanza segundo tráiler que muestra la guerra en la frontera [VIDEO]

La Republica
Rambo Last Blood se estrenará el 20 de setiembre en Estados Unidos.

Sylvester Stallone interpreta nuevamente a John Rambo, quien se enfrentará a peligrosos narcotraficantes.

Rambo Last Blood, será la última película que muestre la historia del peligroso boina verde. El personaje interpretado por Sylvester Stallone es considerado como uno de los más grandes héroes de acción de la década de los ochenta y regresará a los cines para alegría de sus seguidores.

Esta nueva entrega presentará a Rambo viviendo su retiro en su rancho ubicado en los Estados Unidos. Aunque los traumas de su paso por Vietnan aún lo atormentan.

PUEDES VER Avengers:Endgame: ¡Increíble! filtran primer concep art de la Hulkbuster [FOTOS]

El héroe que salvó prisioneros de guerra y luchó contra los soviéticos en Afganistan, ahora vive pacíficamente en la propiedad de sus padres, de la cual estuvo alejado por décadas.

Sin embargo, su vida cambiará luego que la mujer que lo ayuda le explica que su nieta despareció después de cruzar la frontera para asistir a una fiesta.

Es en ese momento que el veterano de guerra regresa para salvar a la joven de una banda de narcotraficantes, que tiene como uno de sus negocios turbios el tráfico sexual de menores.

Rambo Last Blood se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 20 de setiembre y será la última cinta de la franquicia que debutó en los cines en 1982 con el título First Blood.

A continuación te mostramos el segundo tráiler de Rambo Last Blood.

Nuevo tráiler de Last Blood

Lazy loaded component