¿Nova aparece o no en Avengers: Endgame? Director tuvo que confesar la verdad - Fuente: difusión
¿Nova aparece o no en Avengers: Endgame? Director tuvo que confesar la verdad - Fuente: difusión

Avengers: Endgame: Joe Russo contó la verdad detrás del ‘cameo’ de Nova [VIDEO]

Gran revuelo causó Joe Russo en redes al revelar que el personaje tuvo un cameo en la cinta. Director tuvo que salir a explicar sus palabras

La República
21 Ago 2019 | 12:43 h

Cuando todos creían haber encontrado todos los Easter Egg de Avengers: Endgame, una noticia ha remecido el mundo de Marvel Studios. Los hermanos Russo mencionaron recientemente en una entrevista la aparición de un nuevo héroe en el UCM: Nova.

En conversación con WIRED, Joe Russo dijo lo siguiente: "Mira de nuevo esa escena y entenderás. Verás a Richard Rider en el fondo de la toma. Es un Easter Egg”. Pero lo que tenía que pasar como un comentario más, ocasionó una ola de preguntas en redes. Horas después, el cineasta dijo la verdad.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Nova hace cameo en la lucha contra Thanos, según Joe Russo [VIDEO]

Consiente de lo que ocasionó en medio del fandom, el director confirmó a Comic Book que la ‘revelación’ fue “en realidad una broma del momento”.

Joe Russo 'confirma’ presencia de Nova: pase al minuto 12:27

En el video de la discordia se le puede ver a los hermanos Russo respondiendo un tweet que decía: “¿Cómo no tienen ningún miembro de Nova Corp en una pelea contra Thanos? Me encanta la película, pero simplemente me molesta esta idea. Ni siquiera tenía que ser Richard Rider”.

A lo que Joe Russo bromeó: “Mire de cerca esa escena nuevamente y verá. Verá a Richard Rider en el fondo de la toma. Easter Egg”. Esta simple respuesta ocasionó más de un revuelo en la red.

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

“Nunca lo había hecho antes, pero en ese momento me convencí a mí mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

Video Recomendado