Nanatsu no taizai manga 323: ¡El despertar de Zeldris! Meliodas salva a su hermano del sueño

Ya puedes ver la lucha de los hermanos, así como la aparición de un misterioso ayudante que acabará con el Rey Demonio.

La República
21 08 2019 | 06:45h

¡El manga ha retornado! Seven Deadly Sins (Siete pecados capitales) estuvo de descanso la semana pasada, sin embargo, el episodio 323 ya está a punto de salir.

En Nanatsu no Taizai manga 322 vimos a Escanor llegar a la batalla, deteniendo el ataque del Rey Demonio. Por otro lado, gracias a los poderes de Gothwer, Meliodas pudo ingresar a la mente de su hermano Zeldris, donde se encuentra que una falsa Gelda custodiándolo.

PUEDES VER Avengers Endgame: ¡Tiembla Thanos! Superman llega al lugar de la batalla [VIDEO]

NANATSU NO TAIZAI MANGA 323 SPOILERS

Ya han salido las primeras imágenes del manga 323 de Nanatsu no Taizai y en la portada se puede ver a Zeldris. La siguiente información es lo que se ha podido detallar de las imágenes que han sido publicadas gracias a Ironcine.

- Para salvar a su hermano, Meliodas debe usar el poder de sus palabras, pero hay obstáculos inesperados en su camino.

- Mientras tanto, los Siete Pecados Capitales continúan su batalla contra el Rey Demonio y surge una presencia inesperada en medio del derramamiento de sangre. ¿Cuál será la carta final en esta guerra?

nanatsu

Zeldris despierta tras las palabras de Meliodas, por lo que Gelda desaparece de su memoria. Sin embargo, es capturado, así como sus distintas conscientes.

Regresando a la batalla, el Rey Demonio sigue enfrentándose a los Siete Pecados Capitales y de la nada aparece Gelda, llegando a morderlo.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Cuántos capítulos tiene la serie de nanatsu no Taizai?

La primera temporada del anime fue estrenada el 5 de octubre de 2014 contando con 24 episodios y 2 OVAs. Los episodios abarcan desde la Saga de Introducción hasta la finalización del Arco de Infiltración en el Reino.

¿Cuál es el pecado de Meliodas?

Meliodas (メリオダス, Meriodasu ?) es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter.

¿Quién fue Meliodas?

Meliodas es el hijo mayor del Rey Demonio, siendo reconocido como uno de los mas brutales guerreros de todo el Clan de los Demonios. Hace tres mil años, fue el líder de los Diez Mandamientos, quienes estaban en guerra contra el Clan de las Diosas.

Nanatsu no Taizai - Mejores peleas de Meliodas

Video recomendado