La D23, convención de Disney, se desarrollará el próximo fin de semana. Foto: Composición.
La D23, convención de Disney, se desarrollará el próximo fin de semana. Foto: Composición.

Marvel: Fase 5 sería revelada el próximo fin de semana en la D23

Durante la convención de Disney, Kevin Feige podría nombrar a Los 4 Fantásticos, GOTG Vol 3 y más. ¿Veremos a los Nuevos Vengadores?

La República
18 Ago 2019 | 15:45 h

En la pasada San Diego Comic Con 2019, el presidente de Marvel Studios reveló el contenido de la Fase 4. Las cintas y series se desarrollarán en los próximos dos años, donde destacan cintas como Thor: Love and Thunder y series como Wandavision.

Kevin Feige contó que la cuarta fase tendrá 11 títulos, sin embargo, solo presentaron 10. Al ser consultado sobre esta película, si formará parte de la Fase 5, reveló que “estaba claro que iban a hacer, sin embargo, hubo tiempo” para terminar de explicar el futuro del UCM.

PUEDES VER Dragon Ball Super manga 51 SPOILERS: ¿Moro rejuvenece? Vegeta se enfrenta a Freezer en Yardrat

Si creías que no iban a presentar la Fase 5, estás equivocado. Durante el próximo fin de semana se estará realizando la D23, la convención de Disney donde se anuncian todos los proyectos y películas, así como tráilers de las cintas que realizará la compañía.

Disney

Según fuertes rumores de Cosmic Book News, la D23 sería el lugar perfecto para que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revele el contenido que tendrá la Fase 5, así como la película que falta aparecer en la Fase 4.

Por el momento no hay nada seguro, sin embargo, se puede deducir que la Fase 5 tendría títulos como Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Capitana Marvel 2, Blade, Los 4 Fantásticos, los X-Men, incluso los Nuevos Vengadores.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Cuántas son las Gemas del Infinito?

Gemas del Infinito. Las Gemas del Infinito son seis gemas que aparecen en Marvel Comics. Las seis gemas son las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad.

¿Cuándo Disney compro a Marvel?

El 1 de enero de 2010, The Walt Disney Company se fusionó con MarvelEntertainment, Inc. por 31 mil millones de dólares.​ Ha sido una Sociedad de responsabilidad limitada (LLC, en el original Limited Liability Company) desde entonces.

Video Recomendado