Mario Bros: 26 años después, salen a la luz escenas eliminadas de criticada cinta [VIDEO]

La película, que tiene más detractores que fans, está a punto de lanzar su versión Blu-ray

La República
16 M08 2019 | 16:36h

Los responsables de la remasterización de la película de Super Mario Bros han asumido la enorme tarea de actualizar y relanzar el largometraje, aquel que en su momento fue duramente criticado por los medios especializados y sobre todo los fans de la franquicia.

A poco de su llegada al Blu-ray, recientemente el portal “SMBMovie”, web dedicada a este material, ha informado que han sido ‘encontradas’ escenas nunca antes vistas en el archivo oficial de la película.

PUEDES VER: Super Mario Odyssey: así de extraño luce Mario sin bigote gracias a mod [VIDEO]

Si bien el sitio tiene varias de estas escenas eliminadas que aún no se han mostrado, los responsables del sitio pusieron una de esas secuencias en YouTube para que usuarios puedan ver un poco del material.

Super Mario, la película: escenas eliminadas

En la escena podemos ver a Mario (Bob Hoskins) y Luigi (John Leguizamo) llegando a su lugar de trabajo en Riverfront Cafe, solo para darse cuenta de que los plomeros rivales Doug y Mike ya están allí.

La página “SMBMovie” está completamente dedicado a la película de 1993 sobre el videojuego de Super Mario Bros. El grupo detrás de este sitio indicó que descubrió las escenas eliminadas en mayo de 2019 en una cinta de VHS que perteneció al productor del largometraje original Roland Joffé.

El material fue obtenido gracias a una subasta en eBay. Se sabe que contiene alrededor de 15 minutos de escenas adicionales que no estaban en el lanzamiento original de la película.




Video recomendado