Neill Blomkamp se retiró de la dirección del remake de Robocop.

Robocop Returns: Neill Blomkamp se retira, no será el director de la película

El director de ‘Sector 9’ abandonó el proyecto por un problema de agenda.

La República
15 Ago 2019 | 14:11 h

¡No va más! Neill Blomkamp, deja la silla de director de Robocop Returns, el remake de la cinta estrenada en la década de los 80.

Esta noticia llegó en medio de la celebración del décimo aniversario del estreno de Sector 9, película que dirigió Blomkamp y de la cual miles de personas esperan una secuela.

PUEDES VER Bella Thorne: lanzan primer tráiler de su primera película para adultos [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, el director sudafricano reveló que a causa de un problema con su agenda, no será el director de la nueva película de Robocop.

Off Robocop. I am shooting new horror/thriller and MGM can’t wait/ need to shoot Robocop now. Excited to watch it in theaters with other fans. N

— Neill Blomkamp (@NeillBlomkamp) August 15, 2019

“Estoy fuera de Robocop. Estoy filmando un nuevo thriller de terror y MGM no puede esperar, necesita filmar Robocop ahora. Estoy entusiasmado de verla en el cine junto a otros fans", indicó el director.

La nueva película será conocida como Robocop Returns y Blomkamp fue anunciado para dirigirla en julio de 2018.

La trama tendría como base el guion escrito por Michael Miner y Ed Neumeier, escritores de la cinta original dirigida por Paul Verhoeven en 1987.

Aquella historia fue pensada para ser el Robocop 2 original, la cual fue descartada por su excesiva violencia. La poca información que llegó de Robocop Returns establecía lo siguiente:

"La anarquía reina y el destino de Detroit pende de un hilo mientras RoboCop hace su regreso triunfante para pelear el crimen y la corrupción”.

Este no sería el primer proyecto que Blomkamp cancela o es retirado, previamente fue retirado de la dirección de una nueva película de Alien.


Video Recomendado