One Piece manga 952 spoilers online: Kaido vs Big Mom en Onigashima, reviven su pasado

La República
17 M08 2019 | 08:00h

One Piece manga 952 ONLINE | One Piece regresó. La semana pasada, el manga de Eiichiro Oda estuvo de descanso debido a un festival que se realizó en Japón. Por ese motivo la revista Weekly Shonen Jump no realizó su publicación normal, sin embargo, ahora está de vuelta, así como los spoilers del capítulo 952.

En el anterior episodio 951 del manga de One Piece vimos que los Mugiwara cuentan con un cartel de se busca dentro del País de Wano, mientras que Ashura Douji les muestra los barcos que usarán para ir a la isla Onigashima. Por último, tuvimos un épico enfrentamiento entre Kaido y Big Mom.

PUEDES VER Dr. Stone 1x07: la determinación de Senku y el reino de la ciencia [VIDEO]

A continuación te detallaremos los SPOILERS del manga 952 de One Piece.

One Piece

- Kaido y Big Mom están peleando y tienen un recuerdo de su pasado.

- Lucharon y destruyeron la ciudad y fue gracias a Big Mom que Kaido fue capturado por la Marina.

- La escena cambia a Zoro que está tratando de recuperar a Shusui, y Gyukimaru le cuenta la historia de Shusui.

- Esta parte no está clara si se trata de Shusui o de espadas Kitetsu. FIN.

Al parecer, hubieron problemas en Japón con las personas que filtran los spoilers de manera semanal, por lo que en esta oportunidad es un poco confuso y corto, todo lo contrario a anteriores oportunidades.

Según lo que se puede conocer, en One Piece manga 952 veremos un poco más sobre el pasado de ambos Yonkou, tanto Big Mom como Kaido. Cabe resaltar que los dos pertenecieron a una misma tripulación cuando eran jóvenes piratas.

¡Escucha nuestro Podcast Vértigo! Te informamos con lo último del séptimo arte y las series del momento

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Qué año salió One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.