Disney relanzará la saga de ‘Depredador’

La República
15 Aug. 2019 | 21:26h

Después de la millonaria compra de Fox por parte de Disney, la compañía del ratón cuenta con decenas de franquicias cinematográfica para explotar o reiniciar.

No solo tienen los derechos de los X-Men o Los 4 Fantásticos, también cuenta con otras propiedades intelectuales como Alien, Avatar y Depredador.

PUEDES VER Robocop Returns: Neill Blomkamp se retira, no será el director de la película

Y es la última franquicia nombrada líneas arriba de la cual Disney no quiere despegarse. Así lo anunció Bob Iger, CEO de Disney, quién dejó en claro que las próximas películas de los Yautja serán de corte adulto (para mayores de 18 años).

La saga contará con nuevas películas y series bajo el sello de Disney. Además, la compañía también desea continuar con el tono oscuro y aterrador de Alien.

Se sabe que Depredador no ha tenido un buen relanzamiento en 2018, ya que la película solo recaudó 160 millones a nivel mundial.

No solo eso ya que fue duramente criticada por los medios especializados y por el público, que se decepcionó con la última entrega que planeaba ser el inicio de una trilogía.

¿Quién es Depredador?

Depredador (en inglés Predator) es una criatura alienígena aparecida en películas de ciencia ficción del mismo nombre. Se caracteriza por ser un cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas a las que considera peligrosas y dignas de cazar.

La criatura no tiene un nombre específico, por lo que se denomina a estas criaturas Yautjas o simplemente Predators.