La novela "Can't fear your own world" revela al personaje más fuerte de Bleach. Créditos: Composición
La novela "Can't fear your own world" revela al personaje más fuerte de Bleach. Créditos: Composición

Bleach: novela revela al personaje más poderoso de todo el anime

¿Adivinas cuál es? Según traducción de la novela “Can’t fear your own world”, un personaje sería el más poderoso de todo Bleach.

La República
15 Ago 2019 | 10:46 h

A pesar que Bleach finalizó tanto en el manga como en el anime, “Can´t Fear Your Own World” es la novela que continuará la historia de los personajes pero más enfocada en los Shinigami y los Quincy.

Así como lo anunció ComicBook una de las sorpresas que se anunció fue la llegada del personaje que quizá sea el más poderosos de toda la serie, se trata del gran Gremmy Thoumeaux, que según la traducción de la novela por un usuario de Reddit, el personaje “Es un chico que tiene la reputación de ser el Sternitter más fuerte, de hecho, se dice que con toda probabilidad nadie podría vencerlo fuera de Yhwach”, se anunció en la obra.

Gremmy Thoumeaux

PUEDES VER: ¿Regresa Bleach? Mira el tráiler del arco “La Guerra de la Sangre de los Mil Años” en YouTube

“El hecho de que se le describa como un niño es simplemente porque el cuerpo que él había imaginado para si mismo era el de un niño, en realidad, tanto su sexo como su edad eran desconocidos. Su verdadera forma es solo un cerebro flotando dentro de un pequeño recipiente; un Quincy que “imaginó” (creó) su propio cuerpo usando el poder del Schrift V - “El Visionario” que le dio Yhwach".

“Haciendo que la imaginación se transforme es en realidad un fenómeno cercano al poder de un dios, en la lucha de vida o muerte contra Zaraki Kenpachi, él conjuró todo, desde un enorme meteorito dentro de Seiretei hasta el vacío del espacio exterior. Al final imaginó un poder que podría vencer a Zaraki Kenpachi y lo hizo suyo, pero como no podía imaginar un cuerpo que fuera capaz de resistir ese poder, resultó en su autodestrucción, despertó de sus sueños y su cerebro dejó de funcionar”.

Bleach

PUEDES VER: My Hero Academia: ¡les cambiaron el género! Autor revela fan art de sus personajes

“Lil vio el momento en que Gremmy se desintegró en sus propios ojos, también pudo confirmar que su Reiatsu se había detenido por completo. No tenía idea de lo que sucedió con el contenedor del cerebro después de eso, ni tenía ninguna intención de ir a buscar su paradero”.

En las traducciones se puede entender que Gremmy involucraría una increíble fuerza y se le muestra como un personaje capaz de vencer a cualquiera usando sus poderes, sin embargo, no se ha anunciado que habrá un anime relacionado a él, lo cual es una lástima para todos los fanáticos del Bleach.

Bleach - Mejores 10 peleas


Video Recomendado